Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Air Canada Airbus A340-311 NC. 1:144 (TERMINADO)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tote_320
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 140
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Emerith

Disfrute mucho tu Mesa, me encanto el detalle en el tren de aterrizaje.

Felicidades!!!
_________________
David Gutierrez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 12:17 pm    Asunto: Responder citando

A ver mi Emerith, ai van mis comentarios:

La mayoría de los modelos que has subido a mesas de trabajo, son muy pequeños y es de admirarse la habilidad que tienes para trabajar en ese tamaño, ya que la escala 1:144 es muy pequeña para trabajar.

Peeero!, este modelo, que bien es de la misma escala, es más grande! y veo que has tenido muchos detalles, que para mi punto de vista no debieron de haber pasado, porque tienes más margen de maniobra para trabajar e incluso, detallar.

Neta, yo me atrevería a decirte que rearmes ese avión, su tamaño deja ver "muy a la vista" los detalles buenos o malos que hayas tenido en el, vale al pena.

1. Paneleado: me parece que repaneleaste de más!, se ven muy grandes y/o profundos los panales....y también se ven chuecos!! lo haces a simple mano?, hay muchas cosas con las cuales te puedes ayudar para trazar los paneles de manera correcta, incluso hasta una "cuña" de tlapalería, que vale 5 pesos, te puede servir.

2. Motores: en principio, lo mismo que el punto anterior. Añado nomás el que se te fué de más el efecto de línea obscura entre paneles.

3. Creo que esos fotocortados en los motores, pueden explotarse más, de nada sirvió que se los pusieras si los pintaste en color aluminio, era pa que los pintaras con un jet exhaust de aclad u otro colorcito de esos.

Por lo demás muy bien mi estimado, sabes que admiro mucho tus ganas y empeño para armar comerciales...somos contados en este foro los que le entramos en ese tema, y con una mano contados lo que están activos armando, como tu.

Saludos! cualquier mentada de madre, con todo gusto..jeje, un abrazo mi hermano.
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 12:38 pm    Asunto: hola Responder citando

Tote_320 gracias por tu comentario, a mi tambien me gustaron mucho los trenes jejej

Mi estimado British un saludo amigo, una vez mas quiero reiterar que todos los comentarios los tomo de forma positiva y mas tratandose de compañeros como Vic y British los cuales conozco y se que lo hacen con el fin de mejorar el proximo modelo, que de hecho de ellos dos he recibido consejos muy buenos asi como tips y una infinidad de ayudas que han llegado a perfeccionar mis tecnicas de armado, reconozco y acepto las observaciones tanto de <Vic como de British hay muchas cosas que aun me falta mejorar pero la practica hace al maestro, gracias a ustedes compañeros y sus comentarios yo mismo me he dado cuenta del progreso que he tenido este ultimo año y quiero agradecerles a todos por su participacion en el foro y su apoyo asi como sus comentarios.

un saludo.

Emerith Aguilar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Katanga 69
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 229
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 7:30 pm    Asunto: Responder citando

que tal mi buen Emerith !!

ta chido tu modelin, yo tambien armo comerciales pero como dice mi buen amigo dazzo en su facebook, cada lustro armo un modelo hahaha, bueno volviendo al tema, yo manejo mas la escala 1:200 y vi que puedes hacer aun mas por ese modelo por la escala, ya por ultimo que pintura usaste? laca u acrilica

y mi proximo avion comercial en espera en 1:144, el A380 en su "cajita" espero qe este antes de 5 años hahaha

estamos en contacto mano
_________________
"Arbeit macht Frei"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:41 pm    Asunto: hola Responder citando

Katanga 69 que tal un saludo, pues yo unicamente armo comerciales en escala 1:144, la pintura es acrilica y tiene un buen brillo pero aun asi le aplique barniz

gracias por el comentario

emerith aguilar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2009 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Mi buen emerith, me inclino ante tu sabiduria, jejeeje, ya en serio de verdad me han gustado muchas de tus mesas que has puesto para nuestro deleite, a dcir verdad las disfruto muchisimo y me inspiras a trminar algunos que tengo ahi parados e incluso a empezar otros.
Que bonitos aviones eh, me encantaria ver tu plataforma con todos tus pajarracos formados.

Esperare la siguiente mesa...

Un saludo!!!!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 10:10 am    Asunto: HOLA Responder citando

Que tal metroliner muchas gracias por tu comentario y pues sigo todavia aprendiendo muchas tecnicas nuevas y me ha servido mucho publicar mis trabajos ya que he aprendido mucho de otros compañeros, y siempre estamos aprendiendo cosas nuevas.
pOR CIERTO te escribi en la seccion de cambio busco compro por lo de tus calcas.

un saludo

Emerith A.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group