Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F1 1/24 Ferrari 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 11:36 am    Asunto: Responder citando

oliverio escribió:
Bajo el riesgo de caer dentro de las atinadas definiciones del compañero Carlos Pérez, les comparto un poco sobre el tema:

El skid block, o también conocido como The Plank es uno de los elementos más singulares dentro del deporte de la Fórmula Uno.

Como se ha apuntado, cumple la función de proteger al chasis del automóvil de los golpes contra el pavimento, además de que ha estado en el ojo de varios huracanes al ser un factor para descalificar a un auto, si al final de la carrera presenta un desgaste más allá de cierta tolerancia (no tengo el dato preciso en este momento).


Ademas de que sus anclajes al cuerpo principal, interesantes para ser representados, se regulan de acuerdo con los FORMULA ONE TECHNICAL REGULATIONS (http://www.fia.com/EN-GB/SPORT/REGULATIONS/Pages/InternationalSportingCode.aspx)



Oliverio....



Creo que la tolerancia maxima es de 0.5, esto obliga a los equipos a no tener un auto muy bajo y evitar el efecto de ventosa, por cierto que la regulacion en 1994, era hacia la madera, en la actualidad, y si no me equivoco desde el 2005, se ha sustituido el material, inclusive, ya no es de color madera, sino, de color negro...

Por cierto Oliverio... a mi... ya me pareces un higado... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oliverio
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Mar 2008
Mensajes: 203
Ubicación: Querétaro, Qro.

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 1:28 pm    Asunto: Responder citando

checalo... es 2008... pero....

http://picasaweb.google.com/lezdep/F2008#
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group