Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ORANGE FOIL

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
modelerboy
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 51

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 2:36 pm    Asunto: ORANGE FOIL Responder citando

Les presento un chevy nova 76', con este modelito, se me ocurrio, hacerlo de carreras un poco tanto profesional, el interior lo forre con alumnio, bueno latas de arizona, el motor, tiene poleas de aluminio, mandadas a hacer en un torno, en el interior del motor no le instale los guardafangos, por que le pondre la continuidad del entubado fabricado de scratch, espero les guste..





Cool estoy tomando mas fotos para colgarlas proximamente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
modelerboy
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 51

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 11:01 pm    Asunto: ORANGE FOIL Responder citando

QUE TAL AMIGOS, QUE LES PARECE ?? DIGANME ALGO !!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 9:03 am    Asunto: Saludos Responder citando

Qué tal jovén, parece que va bien tu trabajo, aunque seria bueno algunas fotos de acercamiento para ver los detalles.

Se ve bien aplicado el aluminio, ¿entendí que es de lata o a qué te refieres con eso de arizona?

¿Y por qué te decidiste a un acabado en aluminio del interior? Así era ese modelo en partícular?

Los que arman autos te podrán decir mejor sobre la pintura.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
modelerboy
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 51

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 12:06 pm    Asunto: ORANGE FOIL Responder citando

La breve explicacion de un modelito nuevo, la idea de este vehiculo, es de que , me gusta mucho los autos de carreras, entons, me decidi a hacer uno, como el modelo viene muy liso en superficie tanto como tablero como puertas, le borre el diseño con el dremel y forre con alumnio de latas de arizona, ya que es la mas delgada, el entubado es de scratch, y partes de donacion de otros vehiculos, por lo que decidi forrarlo de alumnio es de que cuando eh visto modelos de autos de competencia son negros mate, por a dentro, pero como si en realidad son forrados de alumnio, entons por eso este vehiculo es asi, segun yo estoy en lo cierto, por otra parte los componentes de caja son muy buenos, por que asimilan un motor 350 de alta comprecion, lo unico es de que los carburadores estan muy fuera de ser carburadores, entons se compraron un par de domminators' y celda de gasolina con sus respectivas lineas, los carburadores no los cablie, por que no encontre alguna linea tan delgada,, por el lado de la pintura, es un chevy orange con capa de clear, acentada pulida y encerada con quimicas de 3m, molduras y vistas con metal foil. POR FAVOR ESCRIVANME CAUL QUIER DUDA O PREGUNTA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
modelerboy
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 51

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:03 am    Asunto: ORANGE FOIL Responder citando

Unas cuantas fotos mas del tremendo orange foil..



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
modelerboy
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 51

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:05 am    Asunto: ORANGE FOIL Responder citando

falto la de la colita !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
modelerboy
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 51

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:15 pm    Asunto: ORANGE FOIL Responder citando

Unas cuantas fotitos mas..



aplique una tecnica de lavado en la parrilla del nova, si parece wah o no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado Modelerboy!!!

Pues yo no soy carrero sino avionero, pero en mi opinión se ve bien el carrito, bonito color, aunque estoy seguro que los compas carreros de este espacio te darán consejos y tips para mejorar los acabados. Lo que sí te aconsejo es que ent us Mesas seas más explicito en las técnicas que usas para que te puedan apoyar mejor.

Un abrazo y sigue subiendo nuevas Mesas Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
modelerboy
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 51

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 11:37 am    Asunto: ORANGE FOIL Responder citando

Sr stuka, como le va. sabe a qui en su ciudad tijuana, eh oido hablar de usted, como me gustaria conocer sus modelos, yo en lo particular soy muy carrero, pero siempre me gusta lo nuevo, que admito no soy pieza para armar un avion o algo por el estilo pero me encanta apreciar un buen trabajo, en cuanto al modelito a qui presente, pues la verdad que soy un porbre mortal principiante y en este modelo la ah hecho de conejillo de indias por que son puras cosas nuevas que gracias a ustedes los pro, me an aconsejado, tip'iado por a si decirlo, lo que tiene, este modelo, son cosillas de marca, como carburadores 'dominators', forro de interiores con aluminio, jejej son latas de arizona (te') y pues muchas ganas de mi parte, ah' y un leve wash en la parrilla,, a qui estamos a la orden, saludos y asta pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
modelerboy
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 51

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:33 pm    Asunto: ORANGE FOIL Responder citando

Camaradas que tal,,eh a qui unas cuantas fotitos mas,


a qui todavia, no tenia completo el sistema de acelerador, ya que le tome foto colgare otra por a qui, comentarios !!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Modelerboy que buena mesa de trabajo!!!!!

que buen detalle le vas dando al modelo y me gusto mucho el color bastante llamativo

esperamos mas avances

Saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
modelerboy
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 51

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 7:19 pm    Asunto: ORANGE ALFONSO Responder citando

Que tal camaradas , mi buen amigo alfonso que bueno que le haya gustado, el acelerador ya esta listo, solo que todavia no cuelgo las demas fotos, el modelo ya esta listo, saben este modelo es donde eh experimentado nuevas tecnicas, como el lavado, lijado de llantas, forrado de aluminio. Estaremos en contacto saludos y asta pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
modelerboy
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 51

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 10:34 pm    Asunto: ORANGE FOIL Responder citando

PERO QUE CHULADA !!! JEJEJE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group