Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

M4 Sherman 1/35 Tamiya - Mesa Terminada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Carlos, ya despues aplicas un poco de polvos yalgun pincel en seco para ensuciar un poco mas, cualquier cosa, duda o inquietud con toda confianza, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Saludos Shamu.

Oye que buena explicacion haces de los desconchones Shocked
Justo lo que estaba buscando.
Muchas gracias por el aporte hacia todos los miembros de este foro Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Repito, creo que hay mucha jente aqui que podria explicarlo mejor, espermeos sus comentarios y desde luego que en lo que yo pueda aportar lo hare con mucho gusto panzercarlos.

Continuando con el modelo, le aplique unos polvos mig que me proporciono el buen amigo betillo en la reunion de todas las semanas, haber que les parece.

Por cierto, el abrahams que esta armando le esta quedando de superlujo, siguele betillo, ya sabemos que armas un modelo por año, pero que buenos modelos.

Aprende Fabian.....jajajajajajajaj.... ya estamos esperando tu F-16











Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos_yyo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 143
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Excelente la explicacion Shamu y muy bien ilustrada.

Como bien mencionas, quiza haya gente que pueda explicarlo mejor, pero lo importante de esto es que es TU forma de aplicarlo y creo que todos vamos tomando pequeñas partes para ir formando nuestro propio estilo y creeme que el dato de las diferentes esponjas no lo habia tomado en cuenta io tenia en mi cabeza la idea de que todas serian iguales... si, lo se, deberia haber experimentado con diferentes esponjas, pero ahora que lo se, lo intentare Very Happy

Creeme que te agradezco inmensamente que te hayas tomado la molestia de explicarlo y tomar las fotos.

Muchas gracias.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
betillo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 184
Ubicación: Mexicali B.C. Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Raza !!

Que paso con la mesa Luis .. seguimos esperando las demas fotos o que ya te esta dando flojera fotografiar el modelo Razz . La verdad te esta quedando muy bien, yo tengo oportunidad de verlo en vivo y creanme las fotos no muestran todos los detalles que tiene el modelo (Lastima que fuera un sherman).
Sale luis seguimos pendientes y nos vemos el viernes.

Betillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GABO 446
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 101
Ubicación: Mexico, d.f.

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 7:41 am    Asunto: Responder citando

Excelente mesa shamu! Laughing Laughing Wink oye donde podria conseguir el libro Embarassed por otra parte podrias tomar tus fotos mas cerca ya que asi no se aprecia realmente el detalle de tu trabajo Cool Cool Shocked saludos y quedamos pentiente de tus avances Rolling Eyes
_________________
EL HOMBRE APRENDE DE SUS ERRORES Y FRACASOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 10:29 am    Asunto: Responder citando

Luis, que bonito... en conjunto de todo vas de pelox.. Aunque no me gustan los tanques...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajajaja, el sherman es lo mejor que hay betillo, cuando se enfrentaba a un King Tiger, los agarrabas con las manos y se los aventabas de a puño, y así acababan con los alemanes, jajajajaja

Gabo, si te refieres al libro de Miguel Jimenez, lo puedes conseguir aqui en hobbymex, ellos lo tienen ya en una ocasion pregunte por el, esta la version en castellano e ingles. Sobre las fotos, voy a preguntarle a Mauricio Guerrero como le hizo el con las fotos de sus modelos, estan exelentes, las fotos y los modelos... asi intentare mejorarlas.


Gracias por los comentarios Carlos, Betillo, Gabo y Danda, seguimos con la mesa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Ya empece a trabajar un poco en la torreta....








Como quiero que todo este abierto, abrire la escotilla de la torreta... utilizando una sierra de relojero y un poco de putty para resanar...

















Tambien como ya se pudieron dar cuenta, trabaje un poco en el cañon... con algunos pedazos de tubo...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Excelente mi hermanito Shamu, va tomando muy buena pinta este sherman, pero ya no nos tengas en ascuas eh??? Esperamos más fotos pronto.

Un abrazo.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 4:55 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja gracias mi estimadisimo Carlos (ultimo de los dodos), cuidate mucho y muy buenas vacaciones de semana santa alla en la jungla, jejejeje un abrazo.


Para este modelo utilice la suspencion de la marca AFV Club, que es la suspension VVSS M4 Sherman escala 1/35 No. AF35029, (Vertical Volute Spring Suspension) aqui podemos ver la diferencia entre la suspencion original del modelo (lado izquierdo del monitor) y la suspension AFV (lado derecho) esta ultima con un mejor detalle y obiamente la basse del roller horizontal....






Hay que lijar todo .... para colocar la nueva suspension.














Hay que abrir algunos espacios para las rendijas de los fotocortados... de nueva cuenta con las brocas, la sierra de relojero y algunas lijas.



Ultima edición por shamu el Sab Abr 18, 2009 10:45 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 5:44 pm    Asunto: Que trabajaso!!!! Responder citando

Que trabajaso Shamu, va muy bien tu proyecto, aunque el Sherman no es mi tanque favorito te esta quedando sensacional.

Por cierto, a mi me gustaria tambien saber como tomar las fotos mas cercana, aunque ya se que las tomo con el celular, pero algun truco debe tener, jejejee Laughing . No estaria mal una clinica de fotografia, aunque amigo Shamu, la calidad de tus fotos se lleva por mucho a las mias, y eso que las tomo todas de dia, porque de noche salen peor!!! Mad

Bueno, pues felicidades nuevamente, y a esperarlo terminado Razz

Que tengas una excelente semana!!!
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GABO 446
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 101
Ubicación: Mexico, d.f.

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Que tal mi estimado gracias por el tip del libro Laughing me gusto mucho tu detalle de la escotilla abierta y la suspencion te quedo bien y el trabajo con el cayon esta excelente Wink Wink tu cabina me gusta mucho pero el trabajo de temporizado que realizaste siento que le hace falta algo Rolling Eyes Rolling Eyes las cajas se ven muy blancas y con el interior en lo general pasa lo mismo muy limpio no se talvez unos filtros para que le de esa apariencia que se esta buscando; o no se si sea por las fotos que estan un poco lejos y no se aprecie bien Embarassed Embarassed saludos y seguimos al pendiente. Razz Razz Razz
_________________
EL HOMBRE APRENDE DE SUS ERRORES Y FRACASOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 10:44 am    Asunto: Responder citando

Bueno continuando con los avances de esta semana, aqui vemos como queda la rendija...


P.D. En relacion a las fotos ya estamos trabajando en ello para que salgan mucho mejor y asi se pudiera apreciar un poco mos. Gracias por todos los comentarios y saludos a todos.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shamu
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jun 2004
Mensajes: 332
Ubicación: Mexicali, Baja California

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 10:47 am    Asunto: Responder citando

Ahora vamos a continuar con el motor, haber como nos queda...

El kit de verlinden, como ya lo mencione, viene muy mal, son plastas de resina con la pieza pegadas a el (es decir una sola pieza) que son dificiles de separar, por eso voy a hacer la base o soporte del motor, por lo dificil de la separacion.

Aqui podemos ver la pieza completa, demasiado gruesa de la cual saque una reproduccion para poder separar el centro.



este es el centro de la segunda pieza, ya lijado



Aqui estan las dos piezas.



Aqui vemos un aspecto del motor ya con el soporte, ya le estoy agregando algunas lineas de gasolina, marcador de aceite y de injeccion.










Por cierto, ya me llegaron las ametralladoras...


por hoy hasta aqui nos quedamos, aunque ya puse el motor y pinte el interior ... esas fotos apenas se las voy a mostrar. Saludos a todos y agradezco sus comentarios, me gustaria escuchar mas consejos. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group