Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Calcomanias / Bandera para el Bismark

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JagerMX
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 12:59 pm    Asunto: Calcomanias / Bandera para el Bismark Responder citando

Despues de tantos meses sin postear por aca ya estoy de vuelta, les queria pedir un consejo hace 4 meses o mas termine mi gran proyecto el Bismark de tamaño 1/350 o sea el grande!!, pero lo malo es que no venian ninguna calcomania queria saber si ustedes me pueden recomendar donde conseguirla en especial la bandera del Kriegsmarine con el odioso simbolo nazi digo para ambientarlo

gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
quetzalcoatl
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 26 May 2008
Mensajes: 101
Ubicación: DF

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 1:14 pm    Asunto: Bandera del Bismarck Responder citando

Hola, que version del Bismarck tienes ? Yo tengo la Tamiya 1/350 y efectivamente no tiene calcas, pero si tiene la bandera, esta impresa en un cartonsillo para que la recortes y la dobles (son 2 dibujos de la bandera unidos por extremo donde se iza -no se si este bien escrito-).
Quizas tu version tambien la tenga.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 1:48 pm    Asunto: Responder citando

HOLA

YO TENGO ESCANEADA LAS CALCAS PARA EL TIRPITZ DE REVELL PERO EN 1/570 SI QUEIERES TE MANDO LA IMAGEN A UN CORREO.

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JagerMX
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 9:24 pm    Asunto: Responder citando

gracias amigos de hecho esta muy raro tengo la version tamiya pero no venia ninguna de esas que mencionas Sad yo creo que se la robaron lo compre x ebay
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 2:57 pm    Asunto: Re: Calcomanias / Bandera para el Bismark Responder citando

JagerMX escribió:
Despues de tantos meses sin postear por aca ya estoy de vuelta, les queria pedir un consejo hace 4 meses o mas termine mi gran proyecto el Bismark de tamaño 1/350 o sea el grande!!, pero lo malo es que no venian ninguna calcomania queria saber si ustedes me pueden recomendar donde conseguirla en especial la bandera del Kriegsmarine con el odioso simbolo nazi digo para ambientarlo

gracias


Hola si te refieres a la esvastika que esta en cubierta puedes fabricarte una plantilla, para la bandera imprimela en papel grueso y pegale donde corresponde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
castoldi
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 11 Dic 2003
Mensajes: 526
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 2:25 pm    Asunto: saludos Responder citando

Yo tengo hojas de calcomania de banderas multinacionales WWII
trae japonesas, inglesas, alemanas
para escalas 1/700, 1/500, 1/350 y 1/144 de la marca gold medal
y tengo varias, si les interesa mandenme un MP

atte: jesus juarez
_________________
ATTE: Jechuchosaurio el malo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group