Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

EX-2CVMTH El Vochito
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VICTOR TORRES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 254
Ubicación: Tlalnepantla Edo. de Mex.

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 10:28 am    Asunto: Responder citando

Adelantandome un poco, en que concurso lo veremos en vivo y a todo color?
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 8:09 pm    Asunto: . Responder citando

DIESEL: Qué tal Mr Diesel, gracias por la ayuda al compartir la utilidad de esa pieza (que por cierto, ya también otros amigos me han confirmado lo mismo). Ando muy lento con avances pero ya por lo menos podrás ver cómo quedó concluido el asiento trasero... Que por cierto, adelanto que pudo haber quedado mejor, será cosa de seguir experimentando con esta técnica pero por el momento, quedé bastante conforme con el resultado. Referente al primer, para serte sincero no lo sé, simplemente llego con Don Carlos Vargas y se lo pido. Don Carlitos, me ayudas compartiéndonos la información del primer porfa? Gracias a ambos!

RODY: Gracias Rody! Aún creo puedo envejecerlo un poco más. A ver qué se me ocurre más adelante ya que tenga mayor avance en la construcción

VICTOR TORRES: Mi estimado Vic, sinceramente no sé jeje. Tenía considerado terminarlo para el concurso de mesas de trabajo Hobbymex pero no me será posible. Intentaré terminarlo para concursar con él en el MCS Lap 3 (finales de Abril). Tú irás?
_________________
Jorge Coyt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 8:11 pm    Asunto: . Responder citando

CONTINUAMOS...

Así quedó el asiento ya seco el pegamento. La apariencia final es poco “real”... recorté demasiado el papel y eso resultó en que pareciera que forré el asiento



Por lo anterior, decidí poner una segunda capa de kleenex pero ésta vez lo hice con más confianza (ya que en la primera capa estuve muy “preocupón” evitando que el pegamento escurriera en el alfombrado) y creo que el efecto que logré con las arrguitas y la “caida” de la tela es más convincente



Tras dejar secar, usé pinturas acrílicas de Tamiya para dar unas sombras muy muy tenues. Éste es el asiento terminado



Y estos son los escapes terminados:


_________________
Jorge Coyt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 8:40 am    Asunto: Responder citando

Jorge:
¿Y cómo vas a pintar el "forro del asiento"? Si aceptas sugerencias, se me ocurre que de zarape de mariachi se vería muy bien. Sí, ya sabes, muy colorido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 9:45 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo Jorge!!!

Orale, eso es lo que más me gusta de los coches, el personalizado que se les puede dar. Esa palanca de velocidades con su bola de billar está genial y sobre todo el aspecto del asiento trasero con su clásica sábana le da el toque característico de muchos taxis, casi casi sóllo le faltó a la sábana el desgarrón con un girón de tela colgando o la mancha de refresco, jejejeje Surprised . Ni hablar Jorge, me gusta mucho la manera en que detallas y personalizas tus autos, me admiro de tus trabajos.

Te mando un cordial abrazo y aquí seguimos en la espera de más avances Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:24 am    Asunto: Responder citando

Carlos Vargas escribió:
Jorge:
¿Y cómo vas a pintar el "forro del asiento"? Si aceptas sugerencias, se me ocurre que de zarape de mariachi se vería muy bien. Sí, ya sabes, muy colorido.


Apoyo la idea.

Saludos Sir!
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VICTOR TORRES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 254
Ubicación: Tlalnepantla Edo. de Mex.

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Si Dios lo permite, alla nos vemos y creeme me dará mucho gusto ver tu vochito y si es posible saludarte personalmente y agradecerte por las enseñanzas que aqui dejas, por cierto ese asiento trasero, tambien, está quedando exelente, saludos Very Happy Very Happy
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 12:41 pm    Asunto: Responder citando

vientos "george" ahji va este super vocho, es muy buena la idea del asiento trasero, recuerdo que hace algunos ayeres vi una super camisetota en el asiento trasero de un vocho, pero ahi la llevas, quisiera hacerte una pregunta: ¿en donde conmpras la mascarilla liquida celem? ya que no se en donde la venden
saludos y estamos pendientes
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Daniel_Herrera escribió:
vientos "george" ahji va este super vocho, es muy buena la idea del asiento trasero, recuerdo que hace algunos ayeres vi una super camisetota en el asiento trasero de un vocho, pero ahi la llevas, quisiera hacerte una pregunta: ¿en donde conmpras la mascarilla liquida celem? ya que no se en donde la venden
saludos y estamos pendientes


Daniel... si vives en el D.F. en hobbymex tienen, y si no, mandale un MP a Carlos Vargas.

Saludos!!!

P.D. Jorge... ando esperando mas avances... no sea codo !!!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 7:21 pm    Asunto: . Responder citando

CARLOS VARGAS: Mi estimado don Carlos Vargas... Claro que sí aceptamos sugerencias, te agradezco muchísimo por ello. El asiento trasero ya está terminado... lo que hice fue pintar de blanco mate y luego ligeros toques de sombras/luces con gris tenue, negro y blanco brillante. Pero qué te parece si en vez de pintar el asiento (ya que hacerle lo que propones se me complicaría ya mucho) le ponemos un trapero a la entrada al taxi? Podría ser el típico blanco, con líneas rojas y azules. Gracias de nuevo sir!

SIR STUKA: Caballero Sir Stuka, bienvenido a esta también tu mesa. Muchas gracias por los amables comentarios y la sugerencia... Ése desgarrón que mencionas creo que sí lo puedo hacer sólo dame oportunidad de pensar bien cómo puedo lograr el mejor resultado. Gracias por estar al pendiente

B3RNARDO: Haciendole segunda a don Carlitos ehhh!! Jeje, muchas gracias por seguir esta mesa sir Bernard!

VICTOR TORRES: Don Vic, qué lástima que no se me hizo vernos en el MCL Lap 3. Aunque no sólo no lo he terminado sino que además sigue faltando mucho para concluir este modelo, me hubiera gustado platicar con usted y criticar (positivamente) los modelos ahí presentados. En fin, será para la próxima. Gracias por lo de las enseñanzas, me halaga mucho saber que algo aquí puede ser de utilidad a otros modelistas

DANIEL HERRERA: Muchas gracias don Daniel... La mascarilla CLEM la compré con el buen Carlos Vargas: Pinturas Vargas

DANDA: Sir Danda, muchas gracias por ayudarme respondiendole a don Daniel. Francamente desconocía que Hobbymex vendiera la mascarilla pero bueno, no lo dudo, ahí tienen de todo (y no es barba jiji). Y bueno, porque usted lo pidió (y el tiempo lo permitió) a continuación un pequeño avance a esta mesa

Por cierto, debido a que no terminé este vochito a tiempo, modificaré el nombre de esta mesa a “EX-“ 2CVMTH jeje. Felicidades enormes a OLD CROW por tan excelente trabajo realizado en el modelo ganador del concurso: el "P-47D-25 Thunderbolt"
_________________
Jorge Coyt


Ultima edición por Jorge Coyt el Mar Jun 09, 2009 7:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 7:23 pm    Asunto: . Responder citando

CONTINUAMOS...

Para dar otro detallito, agregaremos un extintor. Para ello, usaremos un producto de la marca “Detail Master”



Separamos las piezas que forman la parte superior del extintor y las doblamos



Ahora es el turno de pintar...



Este aftermarket no incluye la manguerita típica que apreciamos en los extintores, así que la fabricaremos a partir de un trozo sobrante del árbol de piezas. Lo calentamos con una vela y lo estiramos dando la forma deseada



Sólo restó pintar la manguera de negro, añadirla al extintor, agregar calcomanias (sobrantes de otros kits), agregar el soporte, darle el detalle de "uso" y adherirlo a nuestro vochito


_________________
Jorge Coyt


Ultima edición por Jorge Coyt el Mar Jun 09, 2009 7:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Simplemente FASCINANTE es un deleite ver como transformas los aftermarkets y logras darle un realismo impresionante, que bien que continuas con la mesa es de mis favoritas, Smile
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group