Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

COLORES SU-37

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SANTILLANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 15 Ene 2004
Mensajes: 1068
Ubicación: MEXICO,D.F

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 6:39 am    Asunto: COLORES SU-37 Responder citando

QUE HAY AMIGOS., HACE UNOS DIAS, SUFRI UN ACCIDENTE QUE AFORTUNADAMENTE SOLO ME DEJO 2 DIAS EN CAMA Y COMO 10 DE CAMINAR MEDIO CHUECO,PERO YA ANDO MEJOR,AL ENTERARSE DE ESTO, MIS 2 MEJORES AMIGOS OSCAR Y CESAR FUERON A VISITARME EL PASADO SABADO Y CUAL FUE LA GRAN SORPRESA PARA MI, QUE ME LLEVARON DE REGALO 2 MAGNIFICOS EJEMPLARES DE PLASTICO, UN F-111 DE MONOGRAM EN 1/48 Y UN SU-37 DE ZVEZDA EN 1/72 HERMOSOS LOS CONDENADOS (LOS AVIONES, NO MIS AMIGOS EH!) BUENO EL CASO ES QUE EL SU-37 VIENE CON EL ESQUEMA ASTILLADO EN COLORES AMARILLOS Y ROJOS, EL PLANO MARCA EL RUST Y EL WOOD CUALES PUDIERAN SER LOS EQUIVALENTES EN ACRILICAS TAMIYA, DE ANTEMANO MIL GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
romel07
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 12:25 pm    Asunto: saludos Responder citando

Hola Amigo, espero que te compngas al 100% pronto, si especificas la marca y el numero de los colores que biene en el plano quizas te pueda ayudar ya que cuento con varias listas de equivalencias, pero necesito ese dato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JagerMX
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 09 Ene 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Oye mucha suerte en tu recuperacion pero ya con esos 2 modelos seguro que se te pasa el tiempo volando
Su-37 otro modelo que quiero hacer espero que te ayuden me encantaria hacer uno con esos colores amarillo y cafe como lo presento la Sukhoi

suerte!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group