Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

VF-1S Strike Valkyrie, Hasegawa, 1/72 ***CONCLUIDO***
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:40 am    Asunto: Responder citando

Very Happy O si las magnificas valkyries,como olvidar al gran Roy Fokker,o a Rick Hunter,a Misa Hayase,que grandioso modelo.Una deliocia para los fans de robotech.

Te quedo de lujo la cabina del Valkyrie


Saludos,
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Khisanth
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 157
Ubicación: DF

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:55 pm    Asunto: Responder citando

hasta se me antojo hecharme el destroid defender de ARII a 1/100, tiene como 5-6 años que lo compre y anda juntando polvo la caja
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 11:12 pm    Asunto: Mis escasos avances de esta semana Responder citando

Que tal compañeros, espero que todos esten de lo mejor, y ahora que el internet coopera pues aprovecho para mostrarles mis muy escasos avances de esta semana.

Antes que nada y como siempre gracias a quienes han estado siguiendo esta mesa de trabajo

Hey Rolando! Very Happy Que tal como estamos? Ojala que muy bien, un honor como siempre tenerte de visita en mi mesa. Pues como mencionas espera a que llegue a la parte de la pintura y las calcas para que veas realmente cuantos genes del F-14 hay en un Valkyrie, y de este llamado "Skull One" en particular... Wink Vieras como ansio ya estar en la parte de la pintura pero como es tradicion con mis modelos (por desgracia) Embarassed Crying or Very sad Es que me entretengo mucho con detalles como podras ver en esta parte. Un super saludo hasta la Laguna y que tengas un excelente fin de semana!

Hola Kisanth Pues si que con este modelo me he dado cuenta cuantos fans de Macross y Robotech abundan, que bueno! Es una serie entretenidisima, al menos la parte primera de Robotech y Macross me gustan mucho y creo que son un clasico ochentero. Animate a armar el Destroid para que le hagas compañia a esta mesa. Ojala asi los amigos de Hobbymex se animen a resurtir los Valkyries porque quiero uno pa mi!!!! Wink Laughing Gracias por tus comentarios y ojala que disfrutes de la mesa.

MiG! Tambien que bueno verte por aqui! Gracias por tus comentarios ojala todo siga yendo bien con este modelo y sobre todo ojala que encuentres interesante esta mesa.

Lo poco que avanza el Yorch (O el eterno problema del Scratch)

Ya ven que en mi post anterior me quede en que quedan demasiados huecos entre los subensambles de la parte trasera del Valkyrie. Pues esta semana trabaje en soluciones para estos, aunque debo humildemente reconocer que como que ya me estoy pasando de detalle y esto esta retrasando el avance del modelo. La verdad mi mayor temor es no concluir esta mesa en un tiempo razonable. Me he puesto como meta terminar el modelo por ahi de mediados de Marzo si Dios quiere. Pero como veran, ponerse a detallar muchas cosas puede resultar contraproducente.

Primero, zona del tren de aterrizaje principal, compuesta por un aerofreno/luz de aterrizaje y navegacion y la zona de la gondola del motor donde ensambla. A no ser que me lleve una mala sorpresita mas tarde yo diria que esta es la parte que peor ensambla de todo el kit. Simplemente no pude lograr una union satisfactoria en esa zona de las gondolas y el cuadrito que queda donde se supone debe embonar el aerofreno es meramente sugestivo, el aerofreno no tiene una espiga de forma cuadrada que ensamble aceptablemnte ahi



Ademas de a union de las gondolas de los motores con las tomas de aire, que dejan huecos bastante visibles lo mismo que en la parte de las toberas vectorizables. Asi que primer solucion: Tapar los huecos de l gondola qu son visibles desde las toberas de los motores. A continuacion les muestro como queda el hueco armando esta parte unicamente con las piezas del kit, y con los huecos tapados:



Esa part azul que ven en la segunda foto es dizque Plasti Loka de 15 Minutos... Puros cuentos!!! Tarda en endurecer minimo una hora! La siguiente parte fue quitar con una sierra la parte de las gondolas del motor que no ensambla adecuadamente



Y luego reconstruir esa parte en scratch dandole mejor detalle al mecanismo del aerofreno... Suena padrisimo no? Pero ahi vino la parte media desesperante y es que con el scratch, hay que estar pruebe y pruebe como ensamblan partecitas y detallitos super pequeños que acaban consumiendo demasiado tiempo. Minimo les muestro fotos de esa parte que me costo demasiado tiempo y esfuerzo:




Son, como pueden ver, fotos de "Antes y Despues" la gondola de Estribor ya esta detallada mientras que la de Babor no (estas fotos muestran la parte inferior de las gondolas). Claro que falta detallar la del lado de Babor! Laughing Crying or Very sad La buena noticia es que ya le adelante al crear los detalles de la primera, duplicandolos, seria cuestion de pegarlos solamente en la segunda, pero no crean que sera algo super rapido.

En estas otras fotos les quiero mostrar que modificaciones hay por dentro de la gondola, mas que nada se trata de quitarle al ensamble esa presentacion hueca y poco realista precisamente rellenando huecos.



Foto del antes y despues al igual que las anteriores. Aqui en esta otra veran practicamente lo mismo solo que en la mitad externa de la gondola quise rellenar el hueco de la forma elegante, como debe ser, cortando un mamparo de estireno que tape el hueco.... Ya para rellenar los huecos de la parte interna de la gondola decidi hacer lo mismo pero esta vez de la forma inteligente: Plastiloka y vamonos! Si, la verdad amigos, cuando enfrenten una solucion similar yo mejor les recomiendo el segundo metodo, el primero es demasiado laborioso, pero eso si, se ve bonito.



Lo lamentable de todo esto es lo poco visible que sera tanto trabajo, en realidad su unico proposito como dije es quitarle lo hueco a la gondola, y ya! Bueno, pues otra parte del ensamble con las tomas de aire es la que forma las "rodillas" del robot, que tambien quedan huecos amplios, pero como taparlos? Pues checamos las referencias, ahi esta la portada de la serie de Robotech remasterizada que trae una excelente ilustracion del Valkyrie transformado a su modo Battroid que muestra comose imaginaron sus diseñadores que se articularian las rodillas del robot:



Y pues ahi se ven partes que el kit no incluye, tampoco estan moldeadas en las gondolas o en las tomas de aire de los motores asi que las construi con aluminio de repujado, parte frontal/inferior:



Y la parte trasera/superior de estas articulaciones:



Escogi usar aluminio de repujado porque es bastante rigido pero se puede curvear y doblar facilmente para adaptarse a las formas y como ven comparado con las partes tal y como las provee el kit, alcanza a cerrar los espacios y se ve un poco mas creible. Ahora esto todavia no lleva pintura, pero no crean que ya pintados los ensambles esos huecos seran menos visibles o se veran mejor, yo creo que todo lo contrario, por eso el esfuerzo extra.

Y vale la pena? Los dejo a ustedes decidir. Yo creo que si, pero el precio en tiempo y esfuerzo ha sido alto. Falta aun resolver problemas similares con las gondolas de los cohetes del Strike Pack que espero que sean mas rapidos.

Se me antojaria tambien usar una tecnica del lado obscuro (el de los Sith Lords tanqueros) que representan lonas y telas o cubrepolvos de los cañones en las torretas de sus tanques con pedazos de kleenex empapados en Resistol 850 diluido con agua, que es realmente una forma de hacer Papel Mache pero que funciona muy bien ya que cubre totalmente los huecos y se ve muy creible sobre todo despues de intemperizar. Peeeeeeeeeeeero nunca la he intentado Embarassed Esta podria ser una buena oportunidad pero aun no lo se. Veremos que traen siguientes posts.

Por lo pronto estimados colegas, lo mejor para lo que queda de esta semana, el bendito fin de semana y el principio de la que viene. UN gran saludo a todos!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reno
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 87
Ubicación: Saltillo, Coah

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Nombre mi Yorch, te luciste con la parte del tren de aterrisaje esta de lujo y es un exelente idea, por fa no afloge con el proyecto.saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 6:07 pm    Asunto: EXCELENTE Responder citando

Mi estimadisimo Yorch, ¿que puedo decir? hombre es un
trabajo estupendo, creeme que admiro tu paciencia para
los detalles en scratch Very Happy y creo que muy bien vale la pena
hacerlos Wink yo no me escapo de ese trabajo en mi F-15
la verdad miro el F-15 y se que me esperan muchas horas
de scratch y lijadas, etc. etc. pero al final queda una gran
satisfacción de ver el fruto de muchas horas Very Happy
Yorch que pases un estupendo fin de semana y aquí estamos
al pendiente de tus avances de los cuales estoy apendiendo
mucho y algunas de tus técnicas ya las estoy poniendo en
practica gracias Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
j_a_rico
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Mucho gusto mi Yorch...

Soy tu tocayo y veo que aparte del nombre compartimos la aficion por macros o robotech como lo conocimos por aca...

Que gusto encontrar a mas entusiastas del tema que por cierto se oye el rumor que van a hacer una pelicula de robotech... la verdad seria algo alucinante para mi... esperemos que estos rumores se confirmen...

Pues mira en mi coleccion tengo ya armados unos 4 modelos macros y me faltan por montar otros 7 pero poco a poco...

Prometo subir una galeria de mis modelos armados para poder compartirlos con ustedes...

Saludos y mucho gusto...

El George...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Grandes avances para un gran modelo, felicidades y seguimos al pendiente Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 12:19 am    Asunto: Fin del Scratch creo! Responder citando

Justo cuando crei que los Jueves era el dia ideal para subir avances, se me complico todo y hasta hoy tuve chance, pero aqui estamos poniendo mas updates del progreso de este proyecto. No crean que avanze horrores pero este post va a estar bueno yo creo veran porque. Primero los saludos.

Muchas gracias Reno! Pues mas que por lucirme fue para mejorar esa parte que como que no me latio mucho tal y como viene el kit. Aqui seguimos echandole ganas, ojala que te siga latiendo esta mesa de trabajo, saludos.

Estimadisimo Rolando Hoy empeze con el tour por tus mesas de trabajo, vas re bien! Smile Muchas gracias por tus comentarios, de verdad me siento honrado y como dices somos compañeros en esto del scratch, tu con el F-15 y yo aca con el Valkyrie, pero creo que al fin acabe con el scratch dificil de este proyecto!! Y favor que me haces oye! Mis tecnicas distan bastante de ser buenisimas pero espero que te sirvan y como te digo me honra que las apliques. Un super saludo y que tengas un fin de semana y una semana entrante excelentes!

Tocayaxo The George! No te habia dado la bienvenida, un gusto ya sabes! Ya puse algunos posts para tus otros temas en el foro y ojala que nos estemos viendo seguido por aqui. Pues siendo honestos, este es el primer kit de Macross que armo, creo que me llevas mucha ventaja JAJAJA! Pero pues animate y pon fotos de tus modelos de Macross, por mi estaria de lujisimo. Oye pues, buscando referencias y comentando con el cuate para el que estoy armando este modelo, me entere en el Wikipedia que efectivamente hay planes para hacer una pelicula en accion real de Robotech, no de Macross en si. De hecho parece que hay pleitos de derechos de autor entre Macross y Robotech que son parte de lo que esta retrasando el proyecto de la pelicula, peeeeero con todo al aprecer ya consiguieron a Lawrence Kasdan para escribir el guion, pa quien no sepa, este señor le entro al guion de El Imperio Contraataca... Ay nomas... Pero hay muy poca info aparte de eso. Ojala, Ojala, mientras espero que disfrutes de esta mesa tocayo. Un saludote!

Hey Waffen SS Gracias tambien por el comentario aunque de verdad quisiera ir mas rapido, en fin aqui hay mas avances.

Lo mismo para todos los demas foristas y visitantes ojala que les guste mi trabajo. Ahora permitanme reagrupar mis fuerzas y concentrarnos en los avances, en el siguiente post. Un gran saludo a todos, cuidense!!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 12:50 am    Asunto: Antes de los avances chequen: JEJEJE! Responder citando

JEJE! Todavia no!

Primero un reconocimiento
Sabran que todavia estoy medio verde en este Foro y no habia investigado quien mas habia armado un Valkyrie de Hasegawa y aqui hay un super ejemplo del compañero Inquisidor, porfa dense una vuelta por su galeria

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10411

Inquisidor, si llegas a ver este post, mis repetos my friend, quedo padrisimo tu Valkyrie y me sentire super afortunado si este que estoy armando llega a verse aunque sea tan poquito de bien como el tuyo. Obvio ni idea tenia que habia bases y fotocortados para estos bebes, pero neto ni me extraña. Esos modelistas Japoneses viven en el paraiso, lo mismo que los vecinos y los Alemanes no saben como les tengo envidia mendigos! Evil or Very Mad Razz De todos modos quien lo armo es quien se lleva todo el merito. Super inspiracion...

Uno para todos
Siguiente topico, dedicado especialmente a los fans de Macros y algunos compañeros que le entran serio a los modelos en papel como Milenio 3 y mi estimado Richard Stuka y tambien para que el que todo el que quiera un Valkyrie pueda tener uno gratis aqui les va este link que me encontre:

http://www7a.biglobe.ne.jp/~sf-papercraft/Gallery/VF-1S/VF-1S.html

Es un download gratuito para que ustedes impriman las partes de un Valkyrie que creo que se puede transformar a GERWALK en cartulina o papel opalina y armen el suyo, seguro que lo pueden modificar hasta en Paintbrush para ponerle cualquier decoracion. No esta tan super detallado y padre como los que arma Milenio pero se ve bastante bien y sobre todo es gratis, ojala les lata.


Creo que ya me cayeron
La idea es que este modelo fuera sorpresa para mi amigo, peeeeeeeeeeeero les platico: Les dije que es portero no? Reflejos impresionantes y hasta su personalidad, todos sus amigos creemos que es un gato atrapado en el cuerpo de un humano enclenque con tendencias de calvicie. Pues bien, la curiosidad mato al gato... Evil or Very Mad Este personaje amigo mio no se puede quedar nunca con la curiosidad de nada y ultimamente ha investigado demasiadas cosas en internet sobre Macross, no seria dificil que diera con nuestro foro y esta mesa de trabajo en particular. Mucho me temo que ya averiguo que hay un modelo en mi workbench con dedicatoria para el. Mi mayor sospecha viene de que su esposa, mi querida Rebe a quien de cariño le digo mugrosita, me hizo el siguiente dibujo que recibi hoy de manos de su pinky mareado:

[/b]

Mis queridos Wichos si como sospecho ya me descubrieron, primero que nada les mando un 8 y los odio por metiches, y bueno ya que! Rolling Eyes Pues aqui veran eventualmente como arme su futuro Valkyrie y sepan desde ahora que es con el mayor de los afectos de su amigo Yorch, un abrazo! Ambos mareado y mujer son ultra fans de todo lo que sea Manga, videojuegos, anime, sudokus y desde luego Macross. Wicha me las pagaras mendigo!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 1:41 am    Asunto: Ora si ya puedes poner avances Yorch??? Responder citando

OK! OK! Ya! Avances:

Por donde empiezo? Ah si OK, bueno el detalle del aerofreno que faltaba en la gondola del motor de babor, bastante menos tardado que el primero ya que habia hecho todas las partes por adelantado:



Siguiente cosa de la que me ocupe fueron los huecos de las gondolas del Fast Pack, para esto hice un mamparo para cada una en estireno, aqui esta la foto del antes y el despues, notese el huecote que queda sin ese mamparo (gondola del lado derecho):



Y aqui siguen algunas fotos de como hice el mamparo en si, quedan pegadas en una mitad de la gondola, para que pueda pintar y ensamblar la base de la tobera que esta articulada y es movil, para eso es el aguero que tiene el mamparo en el centro, para que pase la base. A esta ultima tuve que rebajarle un poco al "perno" sobre el que pivota en un lado para que pudiera encajar sin muchos problemas en su buje:



La siguiente foto es una muestra de como deberia ser una parte bien moldeada en 1/72, si tan solo todos los kits en esta escala tuvieran consistentemente esa calidad... se trata de un tubo de alimentacion de combustible para uno de los cohetes del Fas Pack que calza perfecto con el mamparo que hice de scratch (segunda foto lado derecho)



Ahora aqui les va un dibujo de la gondola de babor que tiene montado un lanzamisiles y abajo foto de ese ensamble en una rapida prueba en seco:



Se supone que ese lanzamisiles almacena minimo 2 cargas de 4 micromisiles como este:



Que tambien se cargan en sendos lanzadores montados en los brazos como se ve en la siguiente imagen. Aqui lo qu hice fue taladrar los tubos del lanzamisiles y les di profundidad con secciones cortas de tubo de polietileno (de paleta) que se aproxima al diametro necesario. En la punta de esos tubos pondre las cabezas de los misiles para que el Lanzamisiles se vea como si realmente tuviera algo ahi dentro.



Ahora la otra gondola, la de estribor que porta un cañon doble. Recordaran que quedaban huecos entre el cañon y el bloque cilindrico sobre el que pivota el cañon. Bueno como tapar esos huecos pero sin impedir que el cañon se incline? Bien pues aqui demuestro una tecnica que es util cualdo por ejemplo los pilones de una gondola de un motor en un avion comercial no empatan bien con el contorno del ala o el fuselaje. Primero con cinta transparente (el clasico Diurex) cubro la parte sobre la cual debe empatar la otra, en este caso el tambor o soporte cilindrico del cañon:



Ahi estoy aplicando aceite de cocina sobre la cinta con un cotonete. Y pa que? Bueno las malas experiencias me han enseñado que la plastilina epoxica (aka Plastiloka) no se va a pegar a una superficie grasosa asi que usare eso para mi beneficio aunque sea una vez en la vida. Ahora del otro lado en el cañon aplico una "tortilla" de plastilina epoxica, ahi si quiero que se pegue asi que antes la limpie con alcohol. La plastilina la empujo para que se pegue bien con ayuda de una mini espatula:



Por favor disculpen lo chafisimas de algunas fotos, ya cuando me di cuenta de lo mal que se veian era demasiado tarde porque ya habia pasado esa fase.

Bueno, ahora hago que las piezas ensamblen lo que empujara el excedente de plastilina hacia afuera de la union, o hacia adentro si hay algun hueco, pero lo importante es que ese hueco se rellenara muy bien. Corto el excedente con la navaja de rasurar siguiendo el contorno de la base del cañon.



Esa foto hubiera sido imposible sin ayuda de Mrs. Yorch, gracias amor!

Bueno, el resultado debe ser el siguiente:



Luego se desensambla el cañon y retiras la cinta transparente, de esa forma aplicamos plastilina epoxica solo donde se necesita y luego cuando se haga el ensamble final ese hueco que se veia tan chafa ya no esta! Y se puede seguir inclinando el cañon sin problemas:



Por ultimo, hice mas cambios a la parte de las "rodillas" porque los que originalmente hice me parecieron demasiado simples y no se parecian suficiente a la ilustracion que les mostre en el post pasado:



Corregi eso, primero en la parte posterior de la articulacion, simulando el estriado que muestra la ilustracion sobre el aluminio de repujado, la ventaja es que se puede marcar facilmente en este caso con ayuda de una regla metalica y la punta de una de mis pinzas pequeñas:



Corto un par de tiras de ese estriado para detallar la junta de expansion de la articulacion, ahora si se ve mejor no?



Y luego para el frente, las rodillas deben ser un poco mas grandes, asi que volvi a hacer esas partes pero esta vez bien y con un poco de plastilina epoxica para darle un buen contorno y tapar las partes en las que el aluminio se traslapa para permitir el doblez:



Por ultimo lije esas partes y les aplique un par de capas de Primer para Plasticos Krylon que pueden encontrar en cualquier Home Dpot aunque cualquier primer de lata funciona, mas que nada para comprobar que la parte quedo pareja y uniforme, si no cualquier imperfeccion puede rellenarse con un poco de CA



La foto de la derecha muestra el ensamble con y sin las nuevas rodillas. Y pues es todo por esta semana. Al fin creo que fue lo ultimo de scratch pesado. Faltan las puertas del tren de aterrizaje y el tren en si pero en todo caso habria ahi que añadir algo de cableado y ducto hidraulico pero nada del otro mundo.

Rolando, a penas voy por la lijada! JAJAJAJA Y luego mi parte favorita! Pintar, calcas e intemperizado. Ya es menos ya es menos!

Espero que la comunidad encuentre esta mesa interesante. Que tengan todos un excelente fin de semana y que el evento en Leon sea de lo mejor! Saludos a todos!!!!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy muy buenos avances mi estimado yorch, ya estoy tomando papel y lapiz para hacerte una que otra copia de lo que haces ya que te esta quedando de ssuper luxe

seguimos pendientes Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 3:18 pm    Asunto: Responder citando

UYUYUYUYUY...!!!

Este bicho va a quedar de pelos. Se ven padrisimas las articulaciones y pensar que el otro dia me ofrecian uno muy barato pero no se me habia ocurrido que pudiesen llevar tantas cosas y que se permitiese hacerle tanto. Esta de pelos , me ha gustado como ha hecho tanta modificacion con plastiloca y alambre. Si asi va quedaando supongo que la parte de la pintura sera una gozada como dicen mis amigos ibericos...!!!

Recibe un saludo desde Torreon...!

Pon mas avances...!!! Very Happy
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 9:21 pm    Asunto: No esta muerto, anda de parranda Responder citando

Mis estimados colegas que han estado checando esta mesa de trabajo y que chance quieran ver mas avances, les ruego me disculpen por lo abandonada que la he tenido estas dos semanas, el Valkyrie no esta detenido pero tampoco le he avanzado asi que digan ustedes que barbaro!

La razon mas que nada es que estoy concluyendo la tediosa etapa de la lijada, y como este en particular tiene piezas, uniones y sub-ensambles pa aventar pa' arriba, pues si me he retrasado un poco. No les miento, es mi mejor trabajo de lijado en la vida (que en mi corta experiencia la verdad no es mucho ) y desde luego tiene sus detallines, pero le he hechado ganas pa que sean minimos. Tengo dos que tres fotillos sobre eso que les estare pegando el fin de semana espero. Empezamos a pintar el Sabado o Domingo.

Mis amigos

Waffen SS Para mi es un honor que puedas sacar alguna idea de esta mesa de trabajo y tus commentarios me dan muchos animos

Master Indiana Gracias de verdad por sus comments, muy apreciados y mas viniendo de usted, lo que le he hecho al modelo son detallitos chiquitos pero que espero le den mucha vida. Hubieras agarrado ese Valkyrie, estan super cotizados aqui en Mexland y fijate que el kit si vale la pena, lo gacho son los botamoldes mas que nada, pero el modelo da para mucho. Creo que en definitiva voy a armar uno pa mi pero antes necesito un buen descanso armando un avioncito normal de veras... Rolling Eyes

Y pues bueno, sobre cosas paralelas al proyecto, estuve haciendo algunas indagatorias onda PGR con mi cuate (pa'l que estoy armando el modelo) y el chorero dice que no sabe nada y hasta me veto del chat por no darle pistas de lo que le estoy hablando, pero yo no se la compro! Confused Quien sabe, en una de esas esto siga siendo sorpresa, ojala! Rolling Eyes La otra es que le voy a meter recio estas dos semanas para que algunos de ustedes lo puedan ver en vivo, if you know what I mean... Wink

Saludos a todos y gracias por seguir mi mesa debut, esta comunidad me ha motivado mucho a vivir este hobbie con mas ganas!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Orale, sorprendente el nivel de detalle que se le puede añadir a uno de estos. Ojala hubiera algunos walk-arounds y videos de la cosa real (es decir, que bueno seria que hubiera la cosa real!)

Macross es mi saga de mechas, historia espacial favorita, y tu modelo es el mas detallado que haya visto. Ahora recuerdo un WIP de la seccion de cabina de un VF-1 con Misa Hayase en 1/8, pero no se si se terminó o que onda.

Felicidades, espero verlo terminado pronto

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Vas de pelox mi Yorch... bueno, en lo personal me tienes entradazo en tu mesa, ya ves que este tipo de Kits-Historias no son lo mio, así que ha sido bastante ilustrativa...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group