Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1956 Chevrolet "Blue Ray" Final.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rody
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 129

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 4:51 pm    Asunto: Responder citando

bueno avances solo una duda como le pones los rines al auto? solo los pegas osea q ya no giran? o si giran? me compre un juego d rines pero no mas no se me ocurre nada para ponerselos a una troca Embarassed
salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 5:31 pm    Asunto: Respuesta Responder citando

Que tal Rody, puedes ir tan lejos como quieras:

Si tu modelo es para la mesa o la repisa pegalos solo cuida la alineación y el balance del modelo, que no te quede una rueda en el aire.

Puedes hacerlos que giren, algunos modelos (dices que es camioneta) traen el diferencial hueco y puedes pasar de lado a lado una barra o alambre grueso bien derecho para que sea un eje y fijarlo a los rines en ambas puntas para que giren, en la parte delantera un par de clavos pequeños pueden cumplir con la tarea.

Si quieres que giren y vas a detallar bien debes simular las masas y frenos de tambor, requiere un poco mas de trabajo.

Si quieres que giren y ademas con frenos de disco toma en cuenta que el disco debe girar con en rin y deslizarse entre ambas mordazas del freno las cuales van fijas, esto requiere mas ingeniería pero con tiempo y quebrandote la cabeza puedes hacerlo.

Hay múltiples maneras de hacerlo, el Blue Ray los tiene fijos, no saque fotos del montaje pues lo mantuve muy simple, por ahi tengo algún modelo al que le voy a montar las ruedas solo dame oportunidad de sacar fotos para darte una mejor sugerencia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rody
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 129

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 6:45 pm    Asunto: Responder citando

ahh ok gracias por la respuesta voy a intentar las opciones q me das y estare checando esta mesa q esta muy buena

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 10:18 am    Asunto: Responder citando

Hola Rafa

Bienvenido, disculpa que a estas alturas te de la bienvenida pero creo que no esta de mas, acabo de leer tu mesa completita y es impresionante el trabajo que realizas, jejeje hay cosas que ni conocia, estare muy pendiente porque una vez mas me acabo de enamorar de este maravilloso hobby y vuelvo a darme cuenta que nunca se termina de aprender, espero no te moleste pero aplicare varias de tus tecnicas en mis futuros modelos, al menos eso de los amortiguadores y lo que hiciste en interiores me encanto.

Saudos y felicidades por tan execelente mesa de trabajo
Gusto en conocerte.

Daniel
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 1:18 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Daniel, el gusto es mío, gracias por comentar, en cuanto a las técnicas esas no tienen dueño ahí estan y son para aplicarlas o no, buenas o malas lo importante es que te enriquezcan el hobby.
Saludos.

Por aqui vamos mas o menos...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
odyn
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 129

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 10:01 pm    Asunto: Responder citando

HOLA RAFA TE SIGUES PULIENDO, QUE DETALLASOS DEL MOTOR

NUEVAMENTE FELICIDADES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 5:39 pm    Asunto: Detallando Responder citando

Continuando agregando detallillos al modelo.

Como fue cambiado de automático a manual hay que hacer pedales nuevos, para eso corto una tira de estireno y cuidadosamente doblo los extremos...

corto tambien una tirita de lámina sobre la cual monto unos diminutos trozos de lija previamente cortados...

que a su vez van montados en una tira de estireno para darle cuerpo...

una vez montados en el tablero. Se aprecia también el espejo retrovisor que se monto en la base del espejo lateral exterior para aprovechar el estilo que tiene la misma base y colocarlo en el tablero.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Despues de algunos días sin postear aquí dejo las fotos finales tal como debe ser.
Agradezco profundamente a todos quienes se tomaron un momento para echar un vistazo y participar o comentar de esta mesa que, aún que algo desordenada fue muy disfrutada por un servidor.

Nos vemos en la siguiente.

El Blue Ray:






_________________
Menos platica y mas plástico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group