Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1956 Chevrolet "Blue Ray" Final.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:09 am    Asunto: Regreso Responder citando

Mis estimados amigos muy buen día,
Despues de haber asistido al evento en León Guanajuato el pasado fin de semana, retomo la mesa para darle hasta finalizarla como es debido.
Sigue el detallado del chasis:
Al que hay que hacerle espacio para que las nuevas llantas quepan correctamente...

esto se hace con hoja de estireno...

La suspensión trasera, la voy a modificar, pues la original es de ballesta con muelles, en su lugar usare el diferencial del corvette agin diseñado por Thom Taylor que es otro kit de revell...


le agrego soportes nuevos para las barras y amortiguadores...


Voy a cambiar tambien el sistema de escape, reemplazandolo con tubos simulados con soldadura y silenciadores de metal..

piezas separadas...

con lámina forro los silenciadores...

que empiezan a verse diferentes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enrique
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 224
Ubicación: Monterrey, La ciudad de las montañas.

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Excelentes noticias, casi podría jurar que ya habiendo llevado el excelente modelo al concurso de León ibas a dejar tirada la mesa por un buen tiempo, pero nel, me equivoqué y que bueno. Estamos al pendiente y felicidades por tus logros obtenidos en el concurso.

Saludos
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rody
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 129

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 3:14 pm    Asunto: Responder citando

q bien mas avances d esta mesa!!
yo ya quiero ver como le pones los rines por q por ahi tengo un juego de rines q quiero ponerle a una troka S-10 q estoy por empesar y no tengo la mas remota idea de como ponerselos Sad

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
VICTOR TORRES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 254
Ubicación: Tlalnepantla Edo. de Mex.

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado, que buena mesa, llena de detalles y explicitas tus fotos, sigue adelante como vas Very Happy
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Al pendiente de los avances RAFARAMZ, por ahí ví algunas imágenes del evento en León y se ve bastante bueno el modelo ya terminado, luce por encima de todos, y felicidades por tus premios.

Saludos
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
odyn
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 129

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:33 pm    Asunto: Responder citando

RAFARAMZ TAMBIEN YA VI TU MODELO TERMINADO NO TIENE M.......
PERO SEGUIMOS AL PENDIENTE DE LA MESA.
POR CIERTO QUE PREMIO TE LLEVASTE

FELICIDADES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Sí, yo también ya lo vi, quedó excelente. No recuerdo en qué lugar quedó, pero seguro le fue bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 12:48 pm    Asunto: Avances Responder citando

Buen día:
Enrique, gracias, claro que le voy a dar hasta terminarla, ademas hay cosas que iban sin finalizar a León y presenté el modelo al 75%, ahora de regreso a desarmar y dar los acabados.
Rody, gracias, precisamente vamos por las ruedas, generalmente no representan mucho problema.
Victor, gracias, sigo colgando avances ahí vamos... ahí vamos.
B3rnie, gracias, ves que el chango es volado y tu le aplaudes...
Odyn, gracias, ¿lo viste en León o en el foro? Charbel puso aca fotos del evento. Quedo 1ero.
Carlos, gracias, 1ero. en custom - hot rod. por cierto un placer conocerte personalmene Charly.

Sigo chasis:
Estas son las ruedas...

Voy a utilizar parte de los frenos que trae el kit...


Separo los calipers para limpiarlos prepararlos y pintarlos...

Le voy a simular unos discos que corto en lámina, primero trazandolos y cortando...

separo los cuatro trozos de metal cortados circularmente pero aún irregulares, los monto juntos en el dremel para dejarlos totalmente circulares y del mismo tamaño pasandolos por una lija gruesa...

aún juntos, es decir sin desmontarlos del accesorio les hago las ventilaciones, no quedan muy perfectas pero el ensamble completo para no ser aftermarket y haber costado unos 30 minutos de trabajo, me agrada y divierte...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 3:04 pm    Asunto: Responder citando

... Y le seguimos aplaudiendo!! Si señor


Sólo una pregunta mi buen: con qué tipo de lámina hiciste los discos? Yo he hecho algunos pero con plástico, no quedan tan de aquellas como los tuyos, pero si cambia el modeluco, ya que si los cubro con papel aluminio se ven muy brillosos, y al pintarlos en aluminio carecen de realismo, te lo agradeceré infinitamente.





(creo que hasta los rines son igualitos)



http://masmodelismo.com/viewtopic.php?f=21&t=424&start=0
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Rafa:
Sí recuerdo haber visto tu modelo en la posición de 1er. lugar, pero no sabía si ya habían sido acomodados o no. Mejor preguntar antes que regarla, ¿no?
Y no, el gusto fue mío. Ya nos estaremos viendo porque vas a venir al MCS L3, ¿verdad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Coyt
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 9:54 pm    Asunto: . Responder citando

Don Rafa,

Me llama mucho la atención tu creatividad para armar este coche, cuando lo vi en las fotos que subió Charbel del concurso de León no pude evitar sentirlo un poco mio porque he seguido esta mesa desde el inicio (lástima que la chamba me absorbe y se me complica dejar todos los comentarios que quisiera)

Espero verlo terminado al 100% para el MCS L3

Felicidades por ese primer lugar!
_________________
Jorge Coyt
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 12:57 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Buen día,
B3rnie, la lámina que uso es de la que se utiliza en las máquinas ofset en las imprentas, son láminas sensibilizadas a la luz en las que se hace la copia del negativo, una vez impreso sobre la lámina esta es la que aplica la tinta sobre el papel, despues de cierto uso o cuando hay algun error al preparar la misma las imprentas descartan (o las venden por kilo) estas hojas, las hay en diferentes gruesos y tamaños solo la lavas bien y la lijas y o pules a tu gusto.
Carlos, seguro, por ahí estaremos, me voy a dar priso con otro modelito que tengo pendiente a ver si llega al evento.
Jorge, Gracias por los comentarios, espero nos veamos por allá, en este modelo he querido hacer algunas cosillas y experimentos pues me divierte bastante el scratch y el hacer que el modelo sea diferente al kit original.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 2:52 pm    Asunto: Continua Responder citando

Continuando, no se me aburran ya casi terminamos.

Al chasis se le dió color...

Se prepara la línea de combustible...

detallitos...

avance presentado...

aqui se presenta, se aplica foil a las correas que sujetan el tanque, se prueban los soportes de los tubos de escape y se aprecian los amortiguadores "coil over"

Los amortiguadores los hice así...



pintados con alclad...

rustico pero divertido.
Espero que las imágenes sean descriptivas.

Nos vemos pronto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Ajas...!!!

Esta muy padre esta mesa, salen dos que tres cosas aplicables a otro tipo de modelos, esta muy padre eso de los discos de frenado se ve que el material delgado para cortarle y perforarle. ¿no es alumnio verdad?

Pero una duda Rafa...

El amortiguador lo hiciste con los tubos de plastico ¿no? no son alambres de diferentes grosores ¿verdad?

http://i584.photobucket.com/albums/ss289/RAFARAMZ/BLUE%20RAY/ener14011.jpg

Porque en la siguiente foto se ve el interior del amortiguador y los tubos ya estan de color metalico ¿estan pintados o son alambres?

http://i584.photobucket.com/albums/ss289/RAFARAMZ/BLUE%20RAY/ener14013.jpg
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 4:24 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Que tal Fer, gracias.
El amortiguador esta hecho así: el cuerpo es de soldadura, la barra que entra en este es un clip para papel, las bases son de tubos de plastico evergreen, el resorte es de alambre de cable de telefono sin el aislante, al final se pinto con alclad solo las bases (de plastico) para que toda la pieza parezca de metal.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group