Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Menage a trois Prowler,Mustang y Shelby (ahora si terminada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:09 pm    Asunto: Responder citando

bien Daniel ahí la llevas,
Nada mas procura retirarle las lineas de inyeccion , es de volada con un X-acto y darle un poco de caida a los cables para que no se vean con tensión
Saludos!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:01 am    Asunto: Responder citando

hola a todos

pues siguiendole ya he terminado el motor del prowler, solo que no supe como cablearlo, aqui las imagenes

esta imagen es del motor original y pues la verdada no me ayudo en mucho, y como no se de motores pues menos







se aceptan sugerencias de cualquier tipo jeje, ahora voy con los interiores, mi plan es alfombrar el prowler y el saleen, el shelby no porque no se va a ver.
entonces le voy a seguir y nos vemos en la semana

saludos a todos
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:20 pm    Asunto: HOLA Responder citando

Hola Daniel, luce muy bien ese motor, una pregunta,
¿esos motores se quedan así de limpios o los ensucian
un poco? aunque he vistos algunos carros que la verdad
estan muy limpios sus motores, pero es posible que si
lleven algo de manchas o partes que se vean recalentadas
por los escapes, Daniel te envio un abrazo y que pases
un estupendo fin de semana Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rolando

Bueno pues se supone que se debe ensuciar un poco el motor yo lo hago con tinta china diluida o con oleos diluidos, ahora segun yo tambien jeje ensucio solo el motor si no es tuning por que se supone que el auto modificado es para presumirlo y los motores generalmente los tienen limpiecitos y brillantes, en cuanto a los escapes, efectivamente como tu dices, deben de llevar sus marcas de quemados el rojo quemado y azul quemado.
En cuanto a estos motores el unico que voy a dejar limpio es el del shelby, pero el del mustang y el prowler si los voy a ensuciar un poco, y a los tres si les voy a dar su efecto de quemados.

Saludos Rolando y que tengas un buen fin de semana y puente laboral tambien

Daniel
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Daniel, el motor del Prowler, a diferencia del Saleen y del Shelby no lleva distribuidor, y lleva cada módulo de ignición directo sobre la bujía (en la imagen se ven 6 cuadraditos entre la carcaza del múltiple), como sugerencia podrías añadir por ejemplo, lo que es la bayoneta del aceite, ya que si te fijas en la imagen de abajo el cableado no se ve por ningñun lado, o es mínimo. Puedes buscar en Google tambien, referencias sobre otros vehículos que llevan el mismo tipo de motor, como son el 300M ó el Concorde, el del Dodge Intrepid es tambien muy similar, solo que de menor desplazamiento (2.7 lts.)

Como te sugiere Rolando Peña, quizá con un leve wash resalten mas los detalles que trae el mismo motor y luzca más real.


Bueno, te mando saludos y espero te sea de utilidad la sugerencia.


_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo

Ya hace mucho que no nos veiamos ni leiamos por aqui pero es que entre la chamba, la flojera y demas no habia hecho mucho

B3rnardo:
Gracias por la imagen y la descripciòn, todo me sirve me voy a poner a buscar los motores que me sugieres para mayores referencias y quede lo mejor posible.

Y siguiendole a esto acabo de 1/2 terminar los interiores del prowler, ya lo alfombre, solo me faltan los cinturones y leves detallitos de pintura, ahi les van las imagenes





lo que hice aqui fue sacar un molde con el papel aluminio, antes ya estaban pintados los interiores de gris claro, despues ese mismo molde lo saque en papel normal




Lo que sigue es pasar ese molde en papel terciopelo y montarlo `para ver como quedaba



Ahora vamos con los asientos y los interiores de las puertas, aqui solo tienen su pintura gris, pero le voy a poner detalles en gris mas oscuro para que contraste y no se vea muy liso, asi que enmascare y asi quedaron




aqui los monte para ver como va quedando, aparte pinte tambien parte del interior en gris mas oscuro (Palanca de velocidades y Portavasos)




El siguiente es el tablero asi que enmascare tambien y de ahi pinte



Por ultimo pegue la alfombra y monte todo para ver el resultado




Y aqui me quedo ahora voy con los del mustang y de ahi los del shelby, en cuanto tenga todo subo las imagenes, asi que nos vemos en un buen ratito

saludos a todos
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 2:46 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos

bueno siguiendo con esto, acabo de terminar los interiores del prowler, coloque cinturones de seguridad asi como sus seguros, aqui el proceso de como lo hice. (este proceso es el que utilize para el ferrari 348 tb de fujimi)

con una hoja de material para repujado marco mis cinturones y los recorto, de ahi los pinto del color que vallan a quedar y listo, me han dado tips de hacerlos con cinta micropore y con listón, en lo personal me usta hacerlos asi por que quedan un poco mas rigidos y la lamina es muy maleable



ya pintados de negro hice perforaciones en los interiores y los coloque, aqui ya estan colocados y alfombrado el interior del vehiculo.




En esta semana espero tener alfombrado el saleen y con sus cinturones y detallado el panel para seguirle con el shelby.
un saludo a todos y ahi me dicen que les parece.
Nos vemos
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Daniel, muy bueno que va quedando el modelo, ansío por verlos terminados.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola Daniel:
Pensé que ya me había perdido de algo, aqui estamos al pendiente
andamos igual jiji
Saludos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:53 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos
despues de una larga ausencia regreso un poco mas fuerte y ahi mas o menos recargado, jejeje pero eso si con ganas, aqui les dejo unos avances con el prowler


Aqui estan pintadas lo que son la baterìa, la parrilla del radiador, las suspensiones y el filtro, a la parrilla le di un leve retocado en negro un poco diluido con tinta china, antes de detallarlas todas las pinte de negro, de ahi le aplique cromo y por ultimo un gun metal un poco diluido y a baja presion







Ahora coloque el motor en el chasis cableando la bateria, tambien coloque lo que son las suspensiones, la parrilla y el filtro






Ahora pinte el eje trasero, las suspensiones traseras y el fire wall, aqui hice lo mismo con el eje trasero pinte de negro, luego cromo y por ultimo gun metal






Ahora a montar todo al chasis, aqui monte tambien lo que son los soportes de las llantas, el cigüeñal y los escapes





A los escapes les di el efecto de quemado con maquillajes tamiya y asi quedaron





Bueno siguiendo con este modelo, coloque los interiores en el chasis y pinte los discos de freno







aqui tuve unos problemitas


1. los pernos del disco de freno estan muy cortos y no encajan las llantas, lo que hare es que con un palito de paleta le hare unas extensiones



2. los soportes de las llantas delateras tambien estan cortos, aparte que los discos de freno no entran en los rines de las llantas, tengo que lijarlos para que estos embonen



3. estas piezas vienen mal ya que no encaja la direccion y tengo practicamente que rehacer toda la pieza para que encajen tambien los discos de freno delanteros



Bueno pues aqui me quedo un rato con el prowler en lo que compongo todas las piezas y le sigo con el mustang saleen.

nos vemos mas abajo (de la pagina eh????)
saludos a todos
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues seguimos con el Mustang Speedster Saleen, a este modelo si que le faltan un buen trabajo pero ahi va.

primero alfombrar el interior con papel terciopelo negro



a los interiores los pinte con un gris oscuro un poco diluido solo para que dieran contraste








Fabrique los cinturones con papel para repujado y lo pinte de negro




aqui monte el motor al chasis, la parrilla y el fire wall, tambien monte los interiores y asi quedo todo





Arme el eje trasero y delantero, no le hice gran coso solo pintura negra satinada y mate, a las suspensiones las pinte de cromo y el resorte de negro y por ultimo coloque los escapes





hasta aqui voy con mis modelos , lo que sigue es el efecto de quemado en escapes del mustang y los discos de freno, tambien tengo pendiente el shelby gt500, y ese si esta como al 20% de trabajo realizado en el pero pues ya casi.

saludos a todos y nos vemos en el siguiente post
Very Happy
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Daniel que gusto ver que retomaste la mesa, oye que bien van quedando, me gustó el chasis del Prowler, y el quemado de los tubos de escape, tambien veo que cableaste el motor del Saleen, ay van los modelucos.

Aqui seguimos al tanto de los avances

Saludos.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rody
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 129

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:14 am    Asunto: Responder citando

q buenos avances me gusto lo q le hiciste a los tubos de escape

slu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 9:57 am    Asunto: Responder citando

hola a to2

B3rnardo: Hola pues aqui estoy de nuevo dandole al hobby espero no prologar esta mesa nuevamente jejeje, una disculpa por no haberte mandado las fotos del nitro pero en esta semana te las mando, que bueno que te vaya gustando esta mesa saludos

Rody: gracias por tus comentarios pues ahi quedaron los escapes del prowler espero los del mustang tambien te gusten saludos


Pues siguiendo con la mesa y el mustang saleen, les presento los avances de este modelo.

Pinte lo que son los discos de freno y los monte al chasis junto con las llantas





Detalle mas la carroceria, puse la insignia, coloque los faros, las luces traseras y el aleron, a las luces traseras les puse, por la parte de atras, un poco de papel para envolver regalos color metalico, para darle ese efecto de encendido cuando le da la luz de frente ojala y se note en las fotos






Le di efecto de quemado a los escapes y ya solo me falta colocar el parabrisas y los limpia parabrisas, asi como unas cuantas calcomanias, aunque la calcomania que dice SALEEN y que va en el parabrisas no me convence mucho, ya que nunca me han gustado los autos con calcomanias en el parabrisas, solo los de carreras.





Ya esta en la recta final este auto, ahora el que sigue es el shelby gt 500, nos vemos en mas avances
salu2 a to2
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 10:12 am    Asunto: HOLA Responder citando

Buen día Daniel Very Happy
Que buen avance le diste, las fotos lucen muy bien,
se puede ver los detalles con facilidad.
Estan quedando muy bien los modelos, aquí estamos
al pendiente de verlos en la recta final Very Happy
Daniel que tengas excelente día Wink
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group