Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1956 Chevrolet "Blue Ray" Final.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
odyn
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 129

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:09 pm    Asunto: Responder citando

RAFARAMZ QUE EXELENTE TE VA QUEDANDO EL MODELITO Y BUEN DETALLE EL DE LOS FAROS.
SEGUIMOS AL PENDIENTE DE TU MESA

FELISIDADES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
totung
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 105
Ubicación: morelia

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:39 pm    Asunto: Responder citando

men sos una liana te keda depelos el modelin este... kuidate y felicitacions Very Happy
_________________
--- Heccocentrick ---
www.karmann-team.info
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Rafa:

que te puedo decir... excelente
los faros me encantaron, buen tip para simular el Xenon, y sobre la aplicacion del baremetal. solo me queda una duda, dices que se aplica mejor sobre una superficie pulida, es decir, le haz dado polish ya a la carroceria? ,Yo pense que asi, ya no pegaria
del color, me gusta, me gusta...

y no te preocupes, yo ando armando un Ford 50 y mi esposa me dijo hoy "porque te le quedas viendo y haces el ruido del motor?"
asi, que creo es mal de todos los carreros Wink

saludos

Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rody
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 129

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:23 am    Asunto: Responder citando

muy buen trabajo con los faros!
no sabia o no habia visto o entendido jejeje como se ponia el bare metal foil y veo q hay q tener pulso ( cosa q yo no tengo ) para aplicarlo y cortarlo x q si me paso tantito y le meto un rayon q coraje seria q pasara eso jejeje.
tengo una duda
d adelante va a quedar asi d achaparrado asi como en "picada" o es por q solo tiene los rines sin nada d suspension?
salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:40 am    Asunto: Responder citando

Maestro, 12 fotos y 4 grandes tips! a eso le llamo una mesa didáctica y no jaladas..!

Muy bueno el tip del bare metal, y el de los faros!

Te está quedando de lujo! padrísimo!

Como dice el Vargas, "Que bonito carrito"...

Ansío más avances...

Felicidades!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:52 am    Asunto: Responder citando

Se vé muy bonito Rafa... siempre me ha gustado mucho que tu de un kit medianón (AMT-Revell p.ej.) haces una master piece; y mas me gusta porque generalmente los customizas o mejor expresado, los dejas a tu agrado...

Si me aventaría a ponerte Rafoose... Laughing

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 4:47 pm    Asunto: Responder citando

ORALE, ESE SI QUE VA A SER UN MODELAZO RAFA, YA QUIERO VERLO TERMINADO.

SALUDOS
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 8:02 pm    Asunto: Respuesta Responder citando

Odyn, Totung, gracias por asomarse a la mesa, aprecio sus comentarios.

Joy, gracias, efectivamente entre mas lisa y o pulida sea la superficie bajo el foil mas parejo, brillante y mejor adherido queda, en este punto esta sobre la carrocería pulida pero aún no encerada pues la cera si podría afectar la adhesión.... es bueno saber que no soy el unico que quiere saltar al asiento del modelito, solo una pregunta... como hace el motor de tu ford? ¿trae headers? o ¿es como un ronroneo? (no me hagas caso deben ser los solventes je je) saludos.

Rody, esta solo presentado, no tiene la suspensión ando en esos temas de ver la altura si inclinado hacia el frente o parejo y bajito siempre y cuando conserve el realismo.

Charbel, gracias master, me vas a comprometer a poner cosas interesantes y no siempre salen, aprecio mucho tus comentarios, avances a la brevedad, saludos.

Danda, te volaste la barda jajaja, todavía no bajo a la superficie despues del bautizo que sugieres, thx, un abrazo bro.

B3rnie, gracias yo también, estoy picado con este jugetito.

Salu2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rody
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 129

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 8:17 am    Asunto: me falto una letra jejeje Responder citando

ahh ok a mi me gustaria parejo y bajito osea achaparrado igual adelante q atras bueno eso digo yo jejeje falta ver q dicedes tu pero lo q decidas de seguro va quedar muy bien!!

salu2 Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 1:49 pm    Asunto: Avance motor. Responder citando

Continuando con mi juguetito, algo de avances del motor.
Nos habíamos quedado por acá con la adaptación de la bomba de agua, headers y los webers simulados...

Haciendo piezas para detallarlo en scratch.
Aqui un distribuidor...

agragando tuerquitas, tornillos y demas...

Aplicacion de alclad a poleas, motor de arranque y filtro de aceite para dar consistencia al aspecto...

Poco a poco va tomando forma...










Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 2:01 pm    Asunto: OK Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Muy buen detalle , te esta quedando de lujo¡¡¡¡
TOGO
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rafa, a ver platícanos como hiciste la decoloración en los tubos de escape, de todos los que he visto, este es el que me ha gustado más, cuéntanos Maestro!!
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rody
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 129

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 11:28 am    Asunto: Responder citando

wow!! q buen trabajo le estas haciendo al motor!!! una duda la trasmicion no la vas a pintar de aluminio?

salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 12:26 pm    Asunto: Comentarios... Responder citando

Buen día,

Togo, gracias por el comentario, y por asomarse por acá.

B3rnardo, el quemado de los headers lo hice de la forma que creo es la acostumbrada, es decir con colores o "tintas" transparentes aplicadas con aerógrafo, en mi caso uso las de Gunze en colores violeta, azúl, amarillo y rojo.
La aplicación la hice así: tomé la pieza que viene en el ramal de cromados, la resane y cubrí las uniones y resanes con bare metal foil, el pintado lo inicié dando un lavado con negro mate a las uniones de los tubos para darle profundidad a los detalles, luego inicie por el violeta (es el tono mas obscuro) sombreando los puntos lógicos para el quemado, de ahí salte al tono mas claro, es decir el amarillo, también aplicando en las áreas correspondientes. Hasta aqui parecen unos headers simplemente manchados pero viene luego lo que le da el efecto convincente que es "suavizar" la mezcla de colores y lo hago aplicando ligeramente azúl y rojo pero debe ser mínimo. En otras palabras la aplicación se hace: obscuro-claro-obscuro-claro. Espero explicarme bien, te debo las fotos B3rnie.

Rody, gracias, aún no termino el motorcín, faltan soportes y algunos detallitos. Para este auto estoy buscando un esquema más monocromático y por ser una transmisión manual la voy a dejar de el mismo color de el motor así como irán la mayoría de los componentes del chasis y el tren motríz.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 12:32 pm    Asunto: Re: Comentarios... Responder citando

RAFARAMZ escribió:
Buen día,

Togo, gracias por el comentario, y por asomarse por acá.

B3rnardo, el quemado de los headers lo hice de la forma que creo es la acostumbrada, es decir con colores o "tintas" transparentes aplicadas con aerógrafo, en mi caso uso las de Gunze en colores violeta, azúl, amarillo y rojo.
La aplicación la hice así: tomé la pieza que viene en el ramal de cromados, la resane y cubrí las uniones y resanes con bare metal foil, el pintado lo inicié dando un lavado con negro mate a las uniones de los tubos para darle profundidad a los detalles, luego inicie por el violeta (es el tono mas obscuro) sombreando los puntos lógicos para el quemado, de ahí salte al tono mas claro, es decir el amarillo, también aplicando en las áreas correspondientes. Hasta aqui parecen unos headers simplemente manchados pero viene luego lo que le da el efecto convincente que es "suavizar" la mezcla de colores y lo hago aplicando ligeramente azúl y rojo pero debe ser mínimo. En otras palabras la aplicación se hace: obscuro-claro-obscuro-claro. Espero explicarme bien, te debo las fotos B3rnie.

Rody, gracias, aún no termino el motorcín, faltan soportes y algunos detallitos. Para este auto estoy buscando un esquema más monocromático y por ser una transmisión manual la voy a dejar de el mismo color de el motor así como irán la mayoría de los componentes del chasis y el tren motríz.

Salu2


Rafa, gracias por tan excelente explicación, estaré a la espera de las fotos del desarrollo, espero que para cuando tenga aerógrafo poder lograrlos igual de fregones que los tuyos.

Un saludo.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group