Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Nascar Cartoon Network
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Ya veo y lo que veo me gusta aunque noto como raros los instrumentos, como separados ¿por que?
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:54 am    Asunto: Responder citando

Hugo:
¿Será porque todavía no están en su lugar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Me da la impresión de que los ve separados por como los pusiste en el botecito ese Laughing Laughing Laughing

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Muy bonitos cochecitos.

Un saludo.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rody
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 129

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 12:19 pm    Asunto: Responder citando

estan kdando muy bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Bernardo y Rody.

Bueno, después de la pausa, continuamos…

Toca el turno a las carrocerías. Después de la rigurosa revisión de la superficie de las mismas y la remoción de las líneas de molde, les puse primario universal gris por todos lados.



El primario también nos servirá como el color del interior, por lo que empapelamos de tal forma que no se vaya a “brisear” el mismo a la hora de pintar el exterior.



Aquí, las carrocerías con sus respectivos colores.



Y helas aquí, ya con las calcas.







En lo que secan bien para poderlas barnizar, me entretengo con las llantas. Primero, les quité un poco de rebaba y las letras del fabricante que vienen inyectadas con la navaja. Después, las monté en una punta del minitool y las pasé sobre lijas de varios grados para eliminar los vestigios.





Finalmente, usé una plantilla de fotocortado para pintarles el logo de Goodyear.





Bueno, hasta ahí voy ahora. Ya les di una capa de uretano a dos de las carrocerías, espero pulirlas en un par de días. Tuve algunos problemas con todas las calcas (¡bueno, muchos!), pero especialmente la de Pedro Picapiedra se ha negado a adaptarse a la superficie del cofre correspondiente, por lo que tendrá que esperar un poco más (ya recibió ingentes cantidades de Microset, Microsol, ablandador de Gunze y cuchillo).

Espero que para la siguiente entrega les tenga ya buenas noticias y las fotos de los modelos terminados.

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 10:10 am    Asunto: Responder citando

HOLA Carlos:
M eencantan cómo se ven, ¡yo quiero una plantillas de esas!! jajaja dónde la conseguiste

Buen día

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 10:30 am    Asunto: Responder citando

Preciso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No manches... se verá hermosísimo uno de esos tres en mi vitrinita...

Veo que aplicaste calcas antes de barnizar con uretano... Oye, las fotos no ayudan mucho, sácales unas de "mas cerca" no? Y hablando de, dile a mi slotsensei que te regale algo del líquido ablandador que posee... dese, si dese que ablanda hasta hojas de triplay.

Saluteeeeeeeee

P.D. Alex, te mando en donde se consiguen por mail.
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Carlos:
Muy buenos avances..
No me espastes, como que te dieron lata las calcas?, y mas la del cofre?
cuenta mas detalles no?, ya ves que yo estoy armando el mismo auto

yo este fin de semana le pongo las calcas al mio

Saluodos


Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Orale Carnal, que fregonones se ven tus coches...sobre las calcas, ya intentste con vinagre?

P.D. Yo no lo he usado, pero "según me comentaron" tambien sirve para ablandarlas, habrá que hacer la prueba en una calquita aparte.

Chido.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 10:34 am    Asunto: Responder citando

hola carlos
muy buenos modelos, no son tan feos los nascar, son medio simples jejeje, muy buen trabajo el que estas haciendo, y yo tambien amo las caricaturas jeje el del 25 aniversario no lo conocia y de los tres ese es el que mas me va gustando, claro sin quitarle merito a los otros dos, sigo pendiente tus avances y espero y resuelvas tu problema con las clacas de manera satisfactoria.

Saludos
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Alex:
La plantilla es de Yoshida. Con todo gusto te la presento, pero si te dijera donde la compré, tendría que matarte ...¡je, je, je!. Luego hablamos.

David:
No es problema de ablandador, lo es de adherencia. En el caso del de los Picapiedra, las calcas son gruesas en extremo y creo que tiene mayor adherencia la saliva. Las mejores, las de Huck, las fastidié al desprender las mascarillas finales para pintar los faldones. Se despegó el transparente, sin romperse. Creo que tendré que vivir con el modelo así, pues ya no hay forma sencilla de conseguir otro juego de calcas igual, ¡ni modo!.

Bernie:
El vinagre, también conocido en el bajo mundo como ácido acético, es el componente principal del MicroSet, que utilicé precisamente como ayuda para fijar las calcas. Gracias por el tip de todas maneras.

Daniel:
Pues para otro admirador de las caricaturas, échale un ojo a las fotos finales. He incluído otro modelo con Scooby Doo. Hasta donde tengo noticias, creo que son todos los coches de Nascar de Cartoon Network que se vendieron.

Pues bien señores, sólo para presentarles esta parte final de la mesa de los Nascar.

Los rines de dos de los modelos son negros, lo que evita más detallado. Sin embargo, los de los Picapiedra son color naranja, así que requieren que se pinten los huecos de ventilación de negro. Lo hice con acrílico.



Es bien sabido que el ensamble de las ruedas de Revell deja bastante que desear. Después de intentar fijar el primer juego y despegar completamente la suspensión, decidí abocardar un poco los rines y pegarlos a los ejes. Sé que no es lo más ortodoxo, pero ya no quería estar peleando con los modelos. Para asegurar una correcta alineación, usé las propias cajas como guías.



Finalmente, pegué los cristales con pegamento blanco y/o cianoacrilato en gel, les di una limpiadita y voilá!, helos aquí.







Por cierto, la base es una que construimos para el Nacional de hace 3 años donde presentamos un diorama con autos de Nascar, evidentemente. Ya se le nota el paso del tiempo, pero de cualquier forma creo que es un buen escenario para este proyecto, ¿ustedes qué opinan?. Además, que sirva de algo que lo ande guardando tanto tiempo.

Las fotos finales. Por cierto, parte de la razón de hacer estos autos es que ya tenía uno del mismo tema. Obviamente lo incluí en las fotos. Hasta donde tengo conocimiento, estos son los 4 modelos de autos de Nascar que se han producido, así que ahí está la colección completa.









Espero que les haya gustado.


Ultima edición por Carlos Vargas el Lun Mar 16, 2009 8:55 am, editado 9 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Coooooooooooooodooooooooooooooooo

Quiero ver fotografías mas grandeeeeeeeeeeeees !!!

Aunque bueno, dentro de poco lo veré en vivo...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Danda:
Yo también, no sé por qué no salieron más grandes. Trataré de corregir ese detalle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 1:06 am    Asunto: Responder citando

felicidades muy buena mesa, me encantaron los autos, por que no subes las fotos en imagevenue.com ahi salen de buen tamaño y aparte nos permite descargarlas jejeje, bueno felicidades de nuevo. un saludo
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group