Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Three Nascar Projects
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 10:03 pm    Asunto: Responder citando

mi estimadísimo David, tu con exceso de calcas y el dodo con exceso de fotocortados, se van a volver loooocooos
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 1:45 am    Asunto: Responder citando

Eso mi David:
Ya con tanta porra a poco no te sientes satisfecho, bueno solo falta ver el chasis, también es emocionante, sigo aqui al pendiente eh

Buen fin de semana!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:49 pm    Asunto: Vientos ! ! ! ! Responder citando

Bonita mesa mi hermano Danda, muchas felicidades, me gustaron bastante, pero en especial el Franky, ese verde me late bastante, y pués bonito trabajo en la aplicación de tantas calcas.

Esperamos ver pronto en persona algún coche eh?

Un abrazo ! ! !
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 11:46 am    Asunto: Responder citando

Stuka, Juanelo, Alex y Mess, gracias por sus comentarios !!!

Bueno, la verdad no había podido avanzarle mucho -bueno casi nada- en estos días, ya que he tenido una serie de compromisos familiares que no me dejaron mucha libertad para darle.

Apenas ayer le pude hacer algo, y fué a las llantas.

Usando la técnica que describe atinadamente el master Vargas en su posteo: "Nascar Cartoon Network" me avoqué a quitarles la rebaba lijarle la cama y demás, para que posteriormente se pinte el logotipo de Goodyear.

Aqui me surgió un contratiempo, o diferencia... el No. 26 de Quaker State es un auto del 89; en esa época Goodyear aplicaba con stencil con un tipo de letra diferente sus logos, mismos que monogram representa medianamente bien en realce en el vinil de las llantas proveídas en el kit.

Como ninguno de los compañeros de Nextia posee un stencil para pintarlas con esos logos, no me quedó otra que pensarle el método para pintarlos y no usar pincel... y bueno aquí se los comparto:

Antes de la lijada y limpiada. Obsérvese el realce del logo que comento.


Lijada por medio de montaje en mandril para mototool y después de pasarle las lijas de diversos granos, además de una limpiadita con thinner para matar aún mas la apariencia de plástico.


En la hiperpapelería esa que todos conocemos, un día que acudí a comprar unas cosas pa la escuela de mi chamaco, encontré esto:


Que no es otra cosa que un plumón de tinta metálica BLANCO !! Que generalmente usan las damas que se dedican a hacer artilugios y detallitos... pues bien, me puse a aplicarlo:


Y he aquí parte del resultado:

Me falta un poco de pulso, pero la ventaja de esta especie de "marcador" es que con lo único que se levanta (además de la uña Razz) es con thinner, así que permite corregir hasta quedar uno satisfecho.

Y bueno, también aproveché para darle su asentada y el comienzo de la pulida a las carrocerías de los tres:

Creo que ahi vamos...




El método usado es el mismo que comentó en su momento racingmodeler en su posteo sobre el New bettle que causó furor... y les puedo decir que su tip de ponerle jabón al agua, vaya pero vaya pero vaya que funciona... reduje mi tiempo de lijado considerablemente y además la pulida se me está haciendo mucho mas sencilla...

Y también les presento la "roll cage" del de Frankie, misma que solo tiene primario... Marca Rust-All color gris obscuro... la neta que buen primario ehh?


Bueno, eso es todo... conforme vaya avanzando les iré poniendo mas pics.

Saluteeeeeeeeeee
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Que bonito se ve Danda, la verdad te quedo muy parejita la pintura, estan excelentes tus avances!!!
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Orale Danda buen tip el del plumón, yo lo que había usado es una pluma de gel, pero se levanta mas facil, lo que si se me hizo muy oscuro es el gris del roll cage - chasis, pero muy bien aplicado.

Saludos!!
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola B3rnard !!!

No, si es obscuro es porque es únicamente el primario, falta ponerle la pintura !!! Razz

Gracias y saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Danda escribió:
Hola B3rnard !!!

No, si es obscuro es porque es únicamente el primario, falta ponerle la pintura !!! Razz

Gracias y saludos !!!


Ah como soy p...dejo jeje, pensé que ese ya era el color que llevaría, bueno, esperemos ver el color definitivo.

Saludos carnal.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado Danda!!!

Siguen cayendo excelentes tips en esta mesa ¿dices que ese plumón es en blanco metálico? porque se ve excelente y precisamente algo así se me hace que sería de gran utilidad para pintar los marcos de los diales en los paneles de intrumentos que a veces se dificulta un poco (o un mucho) a pincel.

Ya lo estaré comprando para ver qué tal me sirve. Por cierto ¿hay más gama de colores además de blanco? porque como bien comenta B3rnardo yo utilicé pluma de gel aluminio para descascarar mi Fw 190 D-9 Papagei (que está en la galería) y fue un cuete que no se quedara en los dedos, tardó cañón en secar y finalmente sólo quedó sellado cuando le di una capa de barniz satinado.

Vas excelente con esos coches, un abrazo Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido Stuka...

Pues mira, yo adquiri el color oro, el aluminio y el blanco, y por lo que recuerdo son los unicos colores... pero funcionan requetebien !!! Y si, es ideal para marcar instrumentos, remaches, etc.

Gracias por el comentario !! Pronto mas avances.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Oye que buen tip mi hermano, se ve super y los Nascaritos ni hablar estan quedando de Table Dance (vulgo pelos) Wink

Un abrazo
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
((¨--..ALGIEBA..--))
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 669
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Estimadisimo Danda, muy buen tip el del plumon se ven muy bien esos neumaticos con ese acabado, ojala en una escapada que te des un sabado a hobby te lleves de menos la carroceria para ver tus acabados de tanta calca del frankie que esta de pocas, un saludo mi estimado y que tengas buen dia.
_________________
Flying in the valley of the dead shadows!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group