Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Messerschmitt 262 A-1a Revell 1/72
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy
mi estimado amigo TOMCAT

te felicito que bien llevas ese modelo , como siempre mucha limpieza y calidad en tus modelos...

buena referencia con lo de ese pegamento lo tengo y nunca lo probe siquiera, ya vi que da buen resultado, pero aparte de eso es tu mano amigo trabajas muy bien...
seguire pendiente un saludo hasta Guatemala Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola Giancarlo Smile , pues te agradezco mucho por tus palabras amigo. Pues aquí le sigo dando al modelín, pero me he quedado un rato parado con una unión que me está costando pues no me queda muy bien Mad y espero que para mañana ya me quede bien y así poder subir más fotos de los avances. Aparte pues estoy armando un F-4 Phantom 1/72 Monogram, un OH-58 Kiowa Italeri 1/48, entonces como que aveces me entretengo con alguno de estos otros modelitos. Bueno amigo un saludo hasta Honduras y me saludas a Jesús y a Rommel si los ves.

Franz Galli
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 10:31 pm    Asunto: Responder citando

mi estimado Tomcat, con tu permiso, pongo aqui unas fotos de mi Me-262
así va hasta este momento, si quieres que las quite tu dime, ya despues armo la mesa de trabajo correspondiente

aqui como viene la pieza de fabrica


aqui ya con el corte, me llevé la parte central, la cual repondré con tiras de estireno


aqui, haciendo pruebas de como se vería



y si, esa camara, a pesar de encontrar el cable, ni modo, no está muy buena que digamos
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 9:43 am    Asunto: Responder citando

Hola estimado Juan, pues claro que no hay ningún problema en que hayas posteado tus fotos, que bueno que las pusiste y se ve que te quedaron muy bien los cortes de los pozos. Yo espero también subir unas cuantas fotos en unos días. Saludos amigo. Wink

Franz
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Saludos desde el Lado ozcuro mi estimado Tomcat........ Twisted Evil

Ya hace algun tiempo q no visitaba el foro
por escazes de éste mismo.......
de hecho ni he subido avances a las mesas q tengo pendientes.
Pero me resulta grato encontrar tu mesa y en ella Saludos para éste tu servidor
por lo q aprobecho para enviarlos a tu hermano y padre

Espero ver éste bichito en el nacional de Guate
en el cual espero estar presente como todos los años
no le bajes el Gas


Salud
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos, pues después de dejar la mesa por un tiempito aquí vuelvo.

Jesús muchas gracias por tus saludos Wink y mi papá y hermano dicen que igual te mandan saludos. Espero que me quede bien para poderlo llevar en noviembre a la convención y ojalá que este año también puedas venir.

Bueno ahora con respecto al modelito este, pues ya uní las alas al fuselaje:



Terminé de sellar las uniones principales:



Esta parte me costó pues me quedó una grada y tuve que rellenar con Mr. Surfacer 500 para arreglar, pero en el proceso perdí detalle
Evil or Very Mad , en especial de los remachitos, por lo cual pues probé una nueva herramienta recién adquirida la remachadora de Trumpeter, pero para serles sincero hay que hacer presión algo fuerte para que marque los remaches en el plástico y yo tenía pena de darle muy duro por miedo de que se me fuera a hundir la pieza o que se me fuera y los remaches apenas y quedaron visibles (espero se noten ya con la pintura).





Las uniones que había sellado con Mr. Surfacer ya las volví a repanelar con el scriber de Tamiya y así quedaron las líneas del fuselaje de arriba y abajo:





La unión que queda por debajo del fuselaje al unir el conjunto de alas con el fuselaje no queda muy bien Mad y hay que tener cuidado que no se hundan las alas, por lo cual creo que me va a llevar otro poquito de tiempo esta unión, pues es el proceso de lijado y enmasillado es el más tedioso para mí Laughing .



Bueno amigos, espero poner avances más adelante y hasta entonces les saluda su amigo.

Franz Galli
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yorch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 999
Ubicación: Queretaro

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Tomcat,

Que onda con este Schwalbe? Como vas? Me quede picado, no habia pegado ningun post porque realmente no tenia nada interesante que decir, toda la atencion se queda en tu trabajo, y pues realmente me gustaria saber como vas con este baby-Schwalbe en mi escala mas favorita, diferente escala que la de Richard Stuka y Panzercarlos pero igual una delicia de modelo y mesa de trabajo.

Animo y quedamos a la espera de tus posts!
_________________
Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:57 am    Asunto: Responder citando

Hola Yorch Wink .

Te agradezco mucho por tus palabras tan alentadoras. Por el momento había dejado parado el modelo, ya que adelanté un poco en un OH-58 kiowa que estoy armando y en un F-4 phantom, y también por algo de dejadez Embarassed . Pero ayer que leí tus mensajes, pues me animaste a adelantar un poquito y me metí a darle a las uniones que me faltaban, ayer apliqué la masilla y hoy pienso empezar a lijar. Luego pienso postear imagenes de ello y de como va. Muchas gracias por los ánimos y por tu interés en mi mesa. Que tengas un feliz domingo Yorch!!. Saludos.

Franz Galli
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Surprised Surprised
MI AMIGO TOMCAT
muy bonito eeee!!!
te felicito, quedar muy bueno ese Me-262, y esa remachadora????? tengo una parecida que me obsequio mi abuelita, forma de espuela que utilizaba para marcar patrones de tela ha de funcionar igual, y al igual que tu me da miedo hacer mucha fuerza....
la probe en una lamina de aluminio y si funciono incluso parace agujeros de balas a escala...

saludos
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 10:33 am    Asunto: Responder citando

Hola Giancarlo, muchas gracias por tus palabras. Pues la remachadora me la mandó un mi tío, pero igual me da miedo hacer mucha presión sobre el modelo. Perdón por contestarte tan tarde.

Amigos perdón por no postear más avances de esta mesa, pero para serles sinceros me ha entrado como que una "pereza modelística" y no me han dado ganas de avanzar mucho, medio que he avanzado en otros modelos, pero el 262 lo dejé parado. Talvez me anime a adelanta ahorita en la Semana Santa. Bueno amigos un saludo a todos y espero seguir pronto con el proyecto.

Franz
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RALL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1274
Ubicación: TORREON COAHUIL

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 11:40 am    Asunto: Jejejejee!!! Responder citando

Se de que hablas Tomcat, de esas ocasiones que vez el modelo y te da flojera, yo creo que todos o al menos la mayoria tenemos esos lapsos.

Un saludo desde torreon coahuila y feliz semana santa!!! Razz
_________________
DANIEL PEÑA SALAZAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group