Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

PINTAR BARCOS Y DARLES DETALLE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hallo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Ene 2004
Mensajes: 208

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 12:38 pm    Asunto: PINTAR BARCOS Y DARLES DETALLE Responder citando

Hola.
Soy nuevo armando barcos y me gustaria que alguien me mandara algun link de paginas que se dedican a dar articulos de pintado, detalle etc. Por ejemplo aun no encuentro el metodo para hacer los cables de los barcos, pienso en plastico estirado pero no simpre queda del mismo grosor, talvez hay otra tecnica porfavor si alguien sabe comuniquemelo .gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Has pensado en usar alambre de dentista?

Es muy delgado, incluso he visto de varios grosores. Hay unos que incluso parecen hilo. He visto también que hay quienes usan los hilos de las medias para dama... Los barcos, teniendo tantos yo considero que si es un poco complejo aplicarlos todos en plastico estirado...

Nunca he armado uno, pero me surgió la idea.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
vittorio veneto
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 366
Ubicación: lerma,campeche

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:06 pm    Asunto: sss Responder citando

Compañero::
Me dedico a armar barcos pero casi toddos los que tengo esatn un 90% aemados: Laughing no se si mi opinon te sirva de algo pero el plastico estirado es bueno, solo tienes que darle el grosor adecuado, otro es hilos de cobre y esos los consigues en cualquier ferreteria, hay delgados como un cabello humano hasta los mas gruesos como los que lolevan los motores de una lavadora, solo por darte un ejemplo.

Checa esta pagina, esta en ingles pero espero te sirva

www.modelshipgallery.com/index1.html
_________________
Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Antonio Pastor
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 53
Ubicación: Querétaro

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Hilo de seda negro del calibre que necesites.....eso es lo que yo he usado.

Saludos.
_________________
¿Cuando fue la ultima vez,que hiciste algo por primera vez?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Hallo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Ene 2004
Mensajes: 208

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta, la pagina me va ayudar mucho a meterme mas en esta area del modelismo, el hilo de seda se me hace una opcion muy viable, cuando tenga fotos de mi u-boat 1/350 terminado las voy a subir, sieg heil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario Bonilla
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 1685
Ubicación: Tlalnepantla

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 4:22 pm    Asunto: Otro Tip Responder citando

Irving comprate unas medias negras y......

No, no pienses mal, el hilo de nylon con que estan hechas esas medias es excelente, ya que dependiendo el grosor de cable que requiereas solo le vas adicionando hilos hasta que este, te de el calibre deseado, otra ventaja pega excelentemente con crazy kola loka, y por si no te queda tenso le pones un cigarro a una distancia por debajo de unos 10 cms. y solito se tensa, esto hay que practicarlo por que si te pasas de calor, adios cable.
Ademas es de color negro y muchas veces ya ni requieres pintarlo, solo matizalo con un barniz y listo, es medio especial el dichoso hilito, pero agarrandole el chiste te funciona genialmente, saludos y espero te sirva el tip.
_________________
La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original !!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group