Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Lufthansa Boeing 747-400

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miguel_757_200
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 8:07 pm    Asunto: Lufthansa Boeing 747-400 Responder citando

Que tal, pues aqui les traigo mi segunda mesa de trabajo, la ultima fue un 727-200 de Mexicana pero como era mi primer mesa no sabia como hiva a quedar al final y no me anime a subirla. Ya que no quedo tan mal mi primer mesa ahora si me animo a subir esta que es de un 747-400 espero no tardarme tanto en cuncluirla pero quiero tomarme mi tiempo a la ves ya que con el tamaño del modelo se le puden agregar algunos detalles mas facil.
Bueno aqui les dejo las primeras fotos Very Happy
se aceptan sugerencias e ideas de todo tipo ya que aun no soy un experto en esto como muchos de ustedes aqui en el foro.



estas son las luces que le instalare al modelo, llevara las luces de navegacion en las alas, y beacon en la parte de arriba y abajo del fuselaje, al igual que 2 luces blancas en cada ala y estoy pensando en ponerle dos mas luces blancas para simular luz en la cabina de pilotos. Y este es el kit que arme para hacer que los beacon sean intermitentes.


aqui se aprecia el orificio donde llevara uno de los dos beacon lights. para esto usara "micro mini LEDS" que ajustan perfectamente.


aqui usare dos "mini LEDS" para simular las luces, tambien el tamaño queda perfecto, solo que una luz se ve negra por que estaba probando el voltaje de los leds y lo queme, pero ya remplasado se vera como la luz de la izquierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emerith
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 427
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:00 pm    Asunto: hola Responder citando

Hola un saludo, que bueno que te animas a subir tu mesa se ve muy interesante, por cierto de donde sacaste esas luces???

y estamos pendientes de tu mesa un saludo

emerith
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:26 am    Asunto: HOLA Responder citando

Hola Miguel_757
Bonito ejemplar, aquí le daremos seguimiento.
Que te diviertas mucho en el proceso de armado Wink
Miguel que tengas un estupendo fin de semana Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:50 am    Asunto: Responder citando

Me uno al interés por tu mesa. Seguramente ese Jumbo se verá muy espectacular con sus luces.


saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
enrique
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 224
Ubicación: Monterrey, La ciudad de las montañas.

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola, saludos, que bueno que vas a poner esa mesa de trabajo, yo armé ese modelo hace un buen tiempo, pero le puse las calcas de Qantas, la versión que trae un auto de formula 1 en los costados y la clásica bandera a cuadros de las carreras, y es un monstruo de modelo. Estaremos al pendiente.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
VICKFLO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 02 Ago 2008
Mensajes: 438
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:44 pm    Asunto: Buena opcion! Responder citando

Mi buen Miguel muy buena opcion para un modelo electrico... kiero de la manera mas coordial ofrecerte mi ayuda en lo que se pueda...
Yo he armado ya varios modelos electricos... inclusive es muy facil hacer que los motores giren e iluminar completamente tanto cabina de pasajeros como la de pilotos, para iluminar puntas de ala que son demasiado delgadas es mejor usar fibra optica y por si fuera poco tengo una tecnica para imitar las luces destellantes stroboscopicas....
La verdad es muy entretenido...
Si hay algo en lo que pueda contribuir estoy al pendiente de ello...
Saludos y que disfrutes tu proyecto al 100...
_________________
Ingenio y Creatividad a Escala
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miguel_757_200
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:46 pm    Asunto: Re: hola Responder citando

emerith escribió:
Hola un saludo, que bueno que te animas a subir tu mesa se ve muy interesante, por cierto de donde sacaste esas luces???

y estamos pendientes de tu mesa un saludo

emerith

Que tal...
las luces las compre en Fry's electronics es una tienda de electronicos solo que en esta venden piezas sueltas tambien como transistores, capacitores, resistencias, LEDs etc. Tambien el kit para hacer las luces intermitentes lo compre alli.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miguel_757_200
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Ene 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:58 pm    Asunto: Responder citando

pues aqui les traigo un pequeño avance de mi mesa....

aqui ya esta el fuselaje unido

despues de dejarlo secar lo resane con contour putty y si que necesito una buena resanada por que quedaban partes muy separadas, algunas las lije y si mejoraron pero no queria lijarlo de mas, asi que mejor obte por el putty...

hoy me enfoque mas en instalar las luces aunque me costo mas trabajo de lo que pense,,especialmente para hacer los hoyos para los luces de navegacion ya que esta muy pequeñas...
aqui hice un orificio por donde pasaran los cables

esto es lo que me llevo mas tiempo ya que tube que rebajar el ala por dentro haciendo un pequeño canal pero con mucho cuidado de no perforar el ala,,y asi quedo el orificio para luces de navegacion...

estos orificios ya vienen en el kit y trae una silulacion de luces que nadamas es una pieza de plastico transparence, y los minileds que le puse quedaron a la perfeccion...
aqui antes de instalar los leds...

y aqui con los leds ya instalados..

y este es el resultado...

una prueba de como se ven encendidos..me gusto que los leds en verdad simulan los landing lights ya que son muy brillantes.

vistos desde arriba..

es todo por ahora, pronto les traere mas avances..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Killerdolphin
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 48
Ubicación: DF

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Que tal? Pues esperando no incomodarlos, me gustaria saber como sigue este proyecto que se ve muy bien.

Ojala puedas darle un "update" a este Thread.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
YOQTAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 160
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 7:41 pm    Asunto: Responder citando

hola Miguel_757_200 esta mesa se ve muy interesante yo tambien me ando metiendo un poco con los leds en los modelos y se ven muy bien, yo soy un novato pero he visto que el modelo aunque este pintado se llega a transparentar no se si ya lo hayas tomado en cuenta, te recomiendo que pintes el modelo por dentro o que le pongas papel metalico con la cara metalica hacia adentro para que no se transparente y a la vez dirijas la luz de los leds. Seguire de cerca tu mesa y ya quiero verlo terminado jeje Very Happy saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
YOQTAN
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 160
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 7:42 pm    Asunto: Responder citando

hola Miguel_757_200 esta mesa se ve muy interesante yo tambien me ando metiendo un poco con los leds en los modelos y se ven muy bien, yo soy un novato pero he visto que el modelo aunque este pintado se llega a transparentar no se si ya lo hayas tomado en cuenta, te recomiendo que pintes el modelo por dentro o que le pongas papel metalico con la cara metalica hacia adentro para que no se transparente y a la vez dirijas la luz de los leds. Seguire de cerca tu mesa y ya quiero verlo terminado jeje Very Happy saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Metroliner
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 19 Jun 2008
Mensajes: 720
Ubicación: Morelia, Michoacan.

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:33 pm    Asunto: Responder citando

Ora jijos Shocked , vas muy bien y me va a gustar el resultado final...
Aqui estare al pendiente!!!
SALU2!!!!!!!!!!!!
_________________
POR LOS QUE LES GUSTA EL AEROMODELISMO.
LODELA/AIRFIX, POR TI.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group