Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Three Nascar Projects
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Alex (aka) "nascarboss" Hernández !!

Pues si, un poco oscurín, pero deja llevo la caja al MCSL3 y verás que por lo menos a ese tono, si le dí Razz Y luego, casi no hay pics de ese, de hecho las dos que tengo difieren el tono de verde también !!! Recuerdas el Porsche indy de quaker? ese tiene una franja verde en las calcas, misma que fué igualada -hasta donde pude- y así también, en la luz natural se vé distinto... pero bueno, el chiste es ese. Y la defensa no la pude pegar ya que la parte de los faros es aluminio y como voy a barnizar con uretano (una última capa) no quiero darle brillo a esa pieza, y luego el chasis no embona si la pones antes...

Acerca de las uniones... como cuales? ya lo rechequé y no las veo.

Y la malla... bueno, aún estoy a tiempo, pero creo que cuando es estrictamente fuera de caja no le puedes hacer mas allá que lo que indique la caja, salvo la decoración (calcas).

El de frankenstein si va a levantar un monton, y luego que las calcas están superchipocludas...

Gracias y saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 12:45 pm    Asunto: Responder citando

mira las que veo de las uniones es la que esta hasta el frenteporla parte de adentro, a la altura del radiadory hasta la parte de atras, las que ptotegen elfuel cell

Hablando de "fuera de caja" existe algun reglamento escrito o algo parecido?


digo. para no cajetearla jajaja Laughing

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Danda:
¿A poco pintaste todo el chasis ya armado? ¿No te quedan "chivos", o sea, partes sin pintar? Eso lo tengo que ver.

Alex:
No hay reglamento escrito, pero por tradición (supongo) el fuera de caja es exactamente eso, que solamente puedes usar lo que está dentro de la caja y nada más, a excepción de pegamentos y pintura. O sea, cero "scratch", nada de aftermarket. En el caso del MCS, usaremos una variante, ya que lo único permitido es cambiar la decoración del auto. Da lo mismo poner las calcas que trae la caja que otras que hayas comprado, y así tendremos más variedad. O, como en mi caso, ya no es posible conseguir el modelo del Taurus de Cartoon Network, pero sí unas calcas de Slixx y otro kit semejante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:10 pm    Asunto: Responder citando

mi estimadísimo David, al contestarle al Carlangas no cumpleañero Mr. Green sobre que pudiera ser su monitor, me quedé pensando que tambien entonces seria el mio, pero viendo tus fotos, creo que es el flash, da distintas tonalidades al fotografiar tu verde 18

que estes bieny aqui seguimos ... Wink
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 7:51 am    Asunto: Responder citando

Mi estimadisimo compañero y amigo David de la LLave...

Acostumbro, ( segun dice un ''Padawan'' cochero ) que solo llego a regañar gente, no son regaños, son consejos de un modelista experimentado... en esta ocacion, permitame usted felicitarlo... que bien se ven esos modelitos, tal parece que la categoria, a creado espectativa, y no solo eso, sino que se ve, que con mucho gusto, estan armando sus autos, estan quedando geniales...!!!! yo, estoy por comenzar 2, pero los comenzare a postear a partir de Febrero, por lo pronto estare al pendiente de tus avances... vientos...!!!!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 11:02 am    Asunto: Responder citando

Alex: Creo que el preciso Vargas ha "precisado" ( Laughing ) lo que significaría OTB en el Model Car Show. Ah y sobre el espacio, ya ví a lo que te refieres, pero por mas que le hice no llegó a pegar perfecto y si eliminaba los "pines" el ajuste era bastante complicado.

Juanelo !!!: Si, pero no es el flash, es efecto de mi cabina de fotos (está fallando un tubo de luz... jejeje)

Preciso: Sip... de hecho a recomendación de Alex, ensamblé toda la caja antivuelco, pinté el piso del chasis, pinte la jaula y después pegué. Con ese sistema no me quedaron huecos sin pintar; ahora, una pregunta: La jaula del de rubbermaid no tiene inyectados los protectores, es decir, tiene el puro tubo "pelón", puedo ponerle termofit o cinta de aislar negra para simularlos? Al fin, esos dos no son aftermarket o exprofeso para modelos a escala... Si los pinto solamente se verá horrible.

Charles: Gracias, viniendo de tí eso es un halago enorme que hace que le eche mas ganas, compromete mas.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 11:41 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Danda,

sabes que no soy experto en el tema de los Nascar, sin embargo, lo que muestras se bien, ojalá puedas compartirnos más fotos mi hermano. Una duda, que marca son tus tres coches?


saludos y ojalá se me haga verlos la próxima vez que nos veamos.


Fer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola Kiki !!

Gracias por el comentario !!

Pues mira, el de Rubbermaid es un Ford Taurus marca AMT recientón (2000 paca) el de Quaker es un Buick marca Monogram del ¡¡¡¡ 89 !!! -en excelente estado-, cortesía del excelentísimo amigo Alex Hdz. y el último, es un pontiac 97-99 de revell. De hecho las calcas originales de este último, a pesar de verse bien se cuartearon toditas al estar ya pegadas. Liquidazo de frenos, vuelta a pintar y las calcas que llevará son de ese mismo vehículo pero pedidas por internet por mi hermano, de la marca Just Want to Build a Model (JWTBM) e impresas por cartograph... que dicho sea de paso... están excelentemente bien hechas.

Trataré de que los veas en vivo próximamente...

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada tíos, que esto de los Nascar me invita a poner avances del mío, aunque ya metí las patas y me llevé los seguros del alerón trasero, creo que voy a tener que inventarme algo para remediarlo... Crying or Very sad
Me gusta mucho como van tus modelos gran Danda. Yo ando muuuuuy lento con el mío por tiempo, ya sabes como es esto de trabajar en Esclavisa... digo, Televisa, miemtgras me motivo con los de ustedes

Un abrazo
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Danda:
1. Ok, ya lo decía yo.
2. No, no puedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Danda que coches tan chidos te estás aventando, espero poder verlos en vivo en el evento. Seguimos al tanto de los avances y una disculpa por postear hasta ahorita.

Saludos
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RAFARAMZ
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ene 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Torreón, Coah.

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 10:12 am    Asunto: Saludos y pregunta Responder citando

Que tal mi estimado Davíd, recibe un saludo oye que ambicioso proyecto con tres! nascar, pero muy vistoso ponle ganas mi hermano que se van viendo muy bien, cuelga avances ....

¿Saben en que fecha quedo el evento de Nextia?
_________________
Menos platica y mas plástico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 10:33 am    Asunto: Responder citando

Gracias por los comentarios Mi Rafa !!! Aunque eso de ambicioso te lo quedo a deber... mas bien es goloso. Resulta que no puedo dejar de abrir mas de una caja siempre que comienzo un proyecto... jejeje

Gracias mi B3rnie, y no te apures, aunque no contestes yo sé que te das tus vueltas por toda mesa que trate de autos.

Preciso... que manchado !!! Osea que no le puedo poner absolutamente nada?? El termofit y/o cinta de aislar no es aftermarket !!! Bueno, nimois...

Racing... como que te volaste los seguros del alerón?? En la preparación?? Trata de usar tubito de evergreen para simularle de nuez los remaches... ahi ojalá pongas avances pronto.

Pronto mas fotitos.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Carlos Vargas
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 790

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Danda:
Tienes razón, no es aftermarket, pero entonces tampoco sería "FUERA DE CAJA". No te compliques la vida, haz un modelo sencillo, recuerda cuál es el objetivo de esa categoría en el MCS L3. Si no puedes resistir la tentación de hacer uno sin que lo modifiques o mejores, entonces métele "todo el veneno" y lo pones en "Autos de Competencia Rueda Cubierta" y listo. O éntrale a la categoría de Porsche.
Rafaramz:
El sábado pongo la actualización de la información, pero por lo pronto te adelanto que el siguiente Model Car Show será los días 25 y 26 de Abril.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MODELISTA
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 391
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Carlos Vargas escribió:
Danda:
Tienes razón, no es aftermarket, pero entonces tampoco sería "FUERA DE CAJA". No te compliques la vida, haz un modelo sencillo, recuerda cuál es el objetivo de esa categoría en el MCS L3. Si no puedes resistir la tentación de hacer uno sin que lo modifiques o mejores, entonces métele "todo el veneno" y lo pones en "Autos de Competencia Rueda Cubierta" y listo. O éntrale a la categoría de Porsche.
Rafaramz:
El sábado pongo la actualización de la información, pero por lo pronto te adelanto que el siguiente Model Car Show será los días 25 y 26 de Abril.



Sabio...

Muy Sabio mi Sensei, yo por eso solo voy a hacer el Porsche(con todo el veneno como tu dices).

P.D. ademas de santito, monedita de oro ahora eres sabio, a donde vas ha llegar...

Saludos banda carrera.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group