Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

creando un prototipo (para un auto real) --presentacion--

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nitroec
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 8:45 pm    Asunto: creando un prototipo (para un auto real) --presentacion-- Responder citando

Que tal señores, antes que nada me presento, mi nombre es Gonzalo Negrete y pues soy el presidente de un grupo de modelistas (die casteros la mayor parte) llamado karmann team (www.karmann-team.tk), alguno de ustedes ya me conocen por modelos como un mini cooper rojo de tamiya o bien un mercedes benz clase S estilo gangster, de maisto, escala 1:18.

como todavia no le agarro la onda a subir fotos por aqui les dejo unos links
www.fotki.com/nitroteck
www.forki.com/nitroec

bueno ahora a lo que nos truje...

En este momento estoy participando en equipo con Alejandro Castañeda (diseñador) y empresarios del medio (luego les paso el nombre jijijiji--conocen como es esto--) para crear un nuevo prototipo (retro) a apartir de la base del renaul alpine A110 (o dinalpine), y bueno a mi me toco la parte de hacer el primer domie del cual se van a basar para realizar cambios y hacer una maqueta 1:5 y despues la real 1:1.

Para este proyecto me dieron un renault alpine normal común y corriente de la extinta marca bburago (italiana) en escala 1:16 y el proceso de transformación se los puedo enseñar en este link.

saludos a todos!! Cool

www.fotki.com/dinalphine
_________________
Karmann rules
--www.karmann team.tk--
www.fotki.com/nitroteck
www.fotki.com/nitroec
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nitroec
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 8:52 pm    Asunto: Responder citando

cabe mencionar que e estado atento de este foro desde hace un tiempesin y bueno pues e aprendido algunas cosillas de ustedes... ya las veran reflejadas en este proyecto importante Very Happy
_________________
Karmann rules
--www.karmann team.tk--
www.fotki.com/nitroteck
www.fotki.com/nitroec
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
totung
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 105
Ubicación: morelia

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:06 am    Asunto: Responder citando

ke pacho kompadre ya vi los avances y va kedando de poca... ya kiero ver la parte ke platicamos el otro dia Twisted Evil kualkier kosa kon la iluminacion me hablas kuidate!!! Cool
_________________
--- Heccocentrick ---
www.karmann-team.info
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gonzo... pues no hay avances desde que la última vez que me asomé. No es que te presione peroooooo... QUEREMOS AVANCESSSSS!!!!
jejejejeje!!!!

Un abrazo
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nitroec
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:11 pm    Asunto: Responder citando

jejeje siiiiiii de hecho tambien por eso me decidi a subirlo por este foro para que lo termine ya! hehe, por cierto donde puedo ver como subir fotos directamente al foro??

Question Question
_________________
Karmann rules
--www.karmann team.tk--
www.fotki.com/nitroteck
www.fotki.com/nitroec
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Gonzalo primero que nada feliz año!! porfa si puedes mandarme tu cel a mi correo ya que se me borraron los contactos y bueno por otro lado hasta que te animaste a postear aqui!!! hasta dije sera Gonzo ?? bueno pues estare en primera fila viendo los avances que pongas !!!!

Sobre las Fotos yo utilizo www.imageshack.us ahi las subes y pegas el primer link que te aparece aqui en el foro y problema solucionado aunque no me acuerdo si fotki tiene la opcion para poner link en el foro sera cuestion que le veas pero creo que si se puede.

Saludos.
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
totung
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 105
Ubicación: morelia

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:16 pm    Asunto: Responder citando

aki tienes la guia may de komo subir las fotos
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=3587
_________________
--- Heccocentrick ---
www.karmann-team.info
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nitroec
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 11:05 am    Asunto: Responder citando

gracias gracias! ahora si vamos a atacarlos con imagenes... Twisted Evil
_________________
Karmann rules
--www.karmann team.tk--
www.fotki.com/nitroteck
www.fotki.com/nitroec
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nitroec
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 12:22 pm    Asunto: pruba de fotos Responder citando

antes:

despues:

_________________
Karmann rules
--www.karmann team.tk--
www.fotki.com/nitroteck
www.fotki.com/nitroec
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nitroec
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 12:24 pm    Asunto: Responder citando

jajaja creo que ya entendi!

Gracias.. ahora a subir fotitos con avances...
_________________
Karmann rules
--www.karmann team.tk--
www.fotki.com/nitroteck
www.fotki.com/nitroec
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group