Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con Aerógrafo Badger 100

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hcm9093
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 14 Ene 2005
Mensajes: 100

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:25 am    Asunto: Ayuda con Aerógrafo Badger 100 Responder citando

Tengo un problema con mi aerógrafo, un Badger 100. La copita en dónde se coloca la pintura burbujea y no sale adecuadamente el flujo de pintura por la boquilla.

Ya lo limpié a conciencia realizando incluso el despiece del mismo y nada parece funcionar.

Estará a caso quedando pintura en algun rincón de difícil acceso? Acaso algún empaque ya no estará realizando bien su trabajo?

Recuerdo haber leído en un post en el foro acerca de una empresa dedicada a la reparación de éstos aerógrafos.

Se aceptan todo tipo de sugerencias!
_________________
El poder es la capacidad de pocos de hacerles creer a muchos lo poco que importan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:03 am    Asunto: Re: Ayuda con Aerógrafo Badger 100 Responder citando

hcm9093 escribió:
Tengo un problema con mi aerógrafo, un Badger 100. La copita en dónde se coloca la pintura burbujea y no sale adecuadamente el flujo de pintura por la boquilla.

Ya lo limpié a conciencia realizando incluso el despiece del mismo y nada parece funcionar.

Estará a caso quedando pintura en algun rincón de difícil acceso? Acaso algún empaque ya no estará realizando bien su trabajo?

Recuerdo haber leído en un post en el foro acerca de una empresa dedicada a la reparación de éstos aerógrafos.

Se aceptan todo tipo de sugerencias!


LImpialo otras vez de la siguiente manera:

1)Desarma el aerografo
2)Pon todas las piezas con excepcion del sello de caucho del gatillo en un frasco con tinner por dos dias
3)Limpia como siempre
4) Pruebalo

Si dejando en tinner al aerografo desarmado posiblemente se te desgasto el empaque de tefon del cuerpo del aerografo por lo cual hay que repararlo, lastimosamente se necesita una pieza especial que solo tienen los distribuidores de Badger, asi que busca en tu ciudad uno de estos distribuidores, o escribe a Badger a ver quies hace eso en tu pais.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Manuel DC
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Jul 2008
Mensajes: 339
Ubicación: Lindavista

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:27 am    Asunto: Responder citando

Como dice ivasam, es lo más correcto para asegurarte su limpieza, pero si a pesar de esto no te funciona y es posible que sea por el deterioro de alguna pieza, puedes consultar si vives en el DF. con la casa Arte y Material que se encuentra en la calle de Ayuntamiento # 164 casí esq. con Bucarelí y su tel. es : 55-21-15-60 yo tengo un Badger igual y ahí me han resuelto los problemas, solo que si es el teflón que esté desgastado ó roto, en este momento no cuentan con esa refacción y va a tardar en que la tengan, espero te sirva el dato, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado colega antes que te asustes mas quiza la unica pieza que no estas limpiando a conciencia es en la boquilla por la parte de adentro fijate y tiene unos diminutos orificios los cuales cuando estan tapados provocan que el aerografo escupa o su flujo no sea continuo.la forma de hacerlo es pasando atrves de dichos orificios un alambre muy delgado y listo.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hcm9093
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 14 Ene 2005
Mensajes: 100

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 6:55 pm    Asunto: Gracias Responder citando

En verdad agradezco la participación y colaboración de ustedes, probaré dejando nuevamente el aerógrafo por dos días en thiner y veremos que pasa. (estoy cruzando los dedos)

Y agradezco el tip de la dirección (espero no tener que visitarlos)
_________________
El poder es la capacidad de pocos de hacerles creer a muchos lo poco que importan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:00 pm    Asunto: Re: Gracias Responder citando

hcm9093 escribió:
En verdad agradezco la participación y colaboración de ustedes, probaré dejando nuevamente el aerógrafo por dos días en thiner y veremos que pasa. (estoy cruzando los dedos)

Y agradezco el tip de la dirección (espero no tener que visitarlos)


Es un gusto ayudarte, con todo escribe a badger, pues tengo entendido que te cambian la pieza sin costo alguno, eso si tienes que enviar el aerografo y sellos postales para que te lo devuelvan, esta politica la he visto aplicar a mis colegas,pero no se siesta vigente, animate y preguntales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David Villela
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 333
Ubicación: Ocoyoacac Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 2:21 am    Asunto: Responder citando

Hola Colega,
Arrow Los aerografos Badger tiene un empaque, que con el paso del tiempo se va deteriorando, y te va causando problemas hasta con el pulverizado de la pintura, tendrías que aplicar una presión mayor al aerógrafo para que salga bien pero eso no resuelve el problema. Podrás desarmar, limpiarlo a la perfección y volverlo a armar y seguiras con el problema. Este dichoso empaque se tiene que poner con una pinza especial y como dicen los Colegas, solamente los gabachos la tienen.

Este es el gran problema con los aerografos Badger; acabados excelentes pero delicados.

Mandalé un post al Colega Corso el tuvo un problema similar con su aerografo Badger y te contará que hizo. Busca algún post de el y mandale mensaje.

Espero te sirva de algo. SALUDOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hcm9093
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 14 Ene 2005
Mensajes: 100

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 12:12 pm    Asunto: ¡Gracias de nuevo a todos! Responder citando

A punto de tirar la toalla y dirigirme al establecimiento de articulos de arte y diseño que amablemente me señalaron en este foro, me di a la tarea de ensamblar por ultima vez el aerógrafo y probar su funcionamiento después de sus 48 hs. respectivas sumergido en thinner. Resultado: de nuevo la misma falla... Evil or Very Mad en fin, guardando estaba todo mi tianguis de herramientas cuando vi al fondo de mi cajita de chácharas un rollito de cinta de teflón.

Le coloqué teflón a todas las juntas, a la que va a la manguera, a la que une a la válvula de entrada de aire e inclusive a la rosca que une a la boquilla con el cuerpo del aerógrafo, total no podría gastar mas de unos 5 cms. de la preciosa cinta.

Resultado: Voilá! el aerógrafo se encuentra trabajando perfectamente! quizá alguno de los colegas del foro con más entendimiento que yo acerca del funcionamiento de este simpático aparatito podría decirme bien que fue lo que estuve haciendo mal.

Espero que ésta experiencia les sea de utilidad más adelante y nuevamente mi más sincero agradecimiento a todos los colegas que con su participación desinteresada me brindaron propuestas que posiblemente sean de utilidad posteriormente.
_________________
El poder es la capacidad de pocos de hacerles creer a muchos lo poco que importan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group