Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Monogram F-105G 1/48 alfin TERMINADOOOO..!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 11:55 am    Asunto: Responder citando

Saludos....Vitto....... Wink

Te cuento q estoy acá en Guate en el nacional de ellos
y el nivel del evento está a la altura
ya pude ver los modelos de Tomcat y su hermano
y como tu dices
algo han de sacar ( Saludos amigo Tomcat )

En cuanto al modelo.....
allí lo llevas
sigue tu ritmo ...y no cambies la mano
es lo mas importante
tu satisfaccion


salud
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy

PUES ESTIMADO
no supe al fin si se hizo el viaje y por lo visto si lo hizo me alegra que haya podido asistir a IPMS/GUATEMALA 2008 a titulo personal y ser aun parte de los Modelsitas BILLYS V.I.P. , espero le haya ido bien con sus excelentes modelos....


bien aproveche un rato y meti mano a los asientos LEGEND del F-105 y logre trabajar un rato...
los asientos de recina vienen de esta forma ya habia retirado el asiento del taco de recina.
y otras cinco piezas mas vienen para ser unidas y dar una excelnte replica de su original....


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-11-16

Arrow aqui el headrest o cojinete de cabeza es el mas facil de retirar del taco de recina y lo pegue ya a su lugar...
retire ademas las otras piezas...


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-11-16

Arrow con ayuda de esta pinza y Cianoacrylato pegaremos nuestras piezas para dar resistencia y que no se despegue con facilidad al momento de pintarlas... (me e topado con que si una pieza no esta firme incluso con la presion del aerografo se desprende)

By iandiablo at 2008-11-16

Arrow asi luce con las primeras dos piezas pegadas en su lugar los soportes de el respladar de cabeza...

By iandiablo at 2008-11-16

Arrow la siguiente pieza se pega abrazando los 2 soportes anterirmente pegados...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-11-16

Arrow por ultimo se pega esta pieza, la cual me ha dado mucho problema ubicar pues si la dejaba asi como indica la foto del original al ubicar el asiento queda muy pronunciado y se sale de cabina, el problema con que nos topamos muchos modelsitas es que a veces los sets aftermarket para modificar no traen un patron o instructivo de armado o la manera de como ubicar y hacer las modificaciones en los modelos... quieren que el modelista se guie unicamente por la foto de la caja...
por ultimo logre ver muchas fotos del asiento y esta pieza contiene una bisabra la que dobla esa pieza hacia abajo del asiento....
asi que se podria dejar de poner no se vera' para nada... pero si viene peguemola en su sitio

By iandiablo at 2008-11-16


Arrow para que vean que no estoy cotorreando aqui esta la foto original de referencia, este asiento ya esta retirado y esta completo en su expo en www.ejectionsite.com pero esa pieza no queda realmente asi me he quebrado la cabeza para ver como demonios va....


By iandiablo at 2008-11-16


By iandiablo at 2008-11-16
Arrow ven la bisagra y la pieza totalmente doblada hacia abajo del asiento??
si no es por esta foto no hubiese podido seguir adelante jejeje Very Happy

Arrow ahora unas fotos aun no pintada de los asientos ni de las palancas solo es para ir visualizando el pre ensamble...


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-11-16


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-11-16


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-11-16

Saludos y espero poder pintar estos asientos pronto para ya ir cerrando ambas tapas o partes del fuselaje...
hasta el proximo avance Wink GRACIAS POS ESTAR PENDIENTES AMIGOS!!!
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"


Ultima edición por G. Tavarone el Lun Nov 17, 2008 9:06 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Excelentes avances Giancarlo,

Esos asientos se ven muy bien, espero ver mas pronto... Cool Cool

Saludos!
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Surprised Very Happy
GRACIAS AMIGO OLD CROW
POR ESTAR PENDIENTE DE LA MESA.

BIEN tuve un poco de tiempo hoy despues del trabajo y le dedique un par de horas a esto, le meti mano a los asientos por lo menos los colores basico para ir poco a poco dando el acabado final que tendran....

Arrow primero desprendi la pieza que mencione antes pues esta sera agregada al final de la pintada del asiento es de color metalico ALUMINIO creo que le va bien...
nuestro asiento fue perforado un poco con PIN VISE y colocado dentro de un alambre de CLIP asi pintaba ambos a la vez... el tono utilizado fue DARK GULL GRAY.

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-11-17

Arrow ahora aproveche y pinte blanco el HEADREST o cojinete de cabeza, lo hago siempre asi para que al aplicar el rojo quede bien chillon o bien rojo que se note que es rojo y que no quede oscuro o marron por el tono base debajo del rojo esto sucede cuando debajo del rojo hay otros colores que lo oscurecen...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-11-17

Arrow una vez seco el blanco lo selle con FUTURE y lo deje secar como 15 o 20 minutos....
y procedi luego a pintar rojo acrylico en capas con pincel.... mas o menos fueron como tres capas....

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-11-17

Arrow seguidamente pinte de amarillo las palancas ejectoras del asiento

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-11-17

Arrow aqui me tope con algo curioso ambos asientos no son el mismo molde vienen distintos se nota en la posicion de los tirantes o cinturones , y uno de ellos carece de palanca ejectora no se porque y ahora pues entra la pregunta falta la pieza o uno es el frontal y el otro el de atras... ??? ya me llevo el tren a investigar mas...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-11-17

Arrow aqui seguidamente pinte de OLIVE DRAB acrylico el cojinete de cada asiento...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-11-17

Arrow desde otro angulo

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-11-17

Arrow otro mas me gusta el detalle y como se van viendo ya va tomando forma esta cabina y sus accesorios ....

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-11-17

Wink SALUDOS y hasta el proximo avance que espero sea pronto ando con una furia de modelismo que debo aprovechar y el trabajo esta cañon nos evaluaran y debo estudiar asi que no se como hare para que el dia no dure solo 24hrs...
saludos amigos
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"


Ultima edición por G. Tavarone el Mar Nov 18, 2008 9:26 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:50 pm    Asunto: hola Responder citando

que tal hermano
asi que otro modelin para trabajar un buen !!!!
saludos desde puebla
y siguele asi
sabes me estas dando un monton de ideas para armar el mio
pero solo es de un asiento
bueno siguele
gracias y que estes bien
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:54 am    Asunto: Responder citando

Saludos amigo Giancarlo, y gracias por tus deseos en la convención, te cuento que saqué un primero y un segundo (Comerciales 1/144 y Civiles 1/4Cool. Billy creo que llevó un montón de premios jaja. (Saludos también Jesús y felicidades por tus premios).

Bueno hablando ya de tu mesa, te está quedando muy bien tu trabajo, y tus asientos van muy bien. Muy buena idea la que nos diste de perforar los asientos para sostenerlos con un clip para la pintada. Aprovecha esa furia modelística para poder ver más de tu mesa tan interesante. Saludos amigo.

Franz

P.D.: Solo aclarando una cosa, la cuchilla te la regaló David no yo. Wink
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy

SALUDOS Jose Luis, que bueno que te guste y que puedas tomar ideas para el tuyo es un honor que tomes mis ideas.... el F-105 es un muy buen modelo y pues cuesta 3 veces menos que el hobbyboss, y yo en lo personal me dije sera barato pero el mio no tendra nada que envidiarle al Hobbyboss ecepto el panelado me da miedo dañarlo aunque el amigo David Gali de Guatemala ya lo aclaro su hermano me obsequio la cuchilla pa repanelar pero me da miedo debido a que el modelo nos es de lineas rectas hay mucha linea discontinua...

Amigo Tomcat pues al ser tu hermano lo tomo que el obsequio viene de ambos somos hermanos en esto del plastico asi igual se te agradece... aqui pues compartimos materiales por lo dificil de accesar a ellos y creo que incluso la spinturas mejor que las utilice algun compañero en vez de que se sequen por no usarse... con Jesus y Billy compartimos materiales el unico pero es que si se te da por hacer algo y prestaste algun material se te fue el momento de isnpiracion y hasta que vuelva... Laughing

BIEN
pues he seguido trabajando el modleo pero en desorden asi que hasta que vaya terminando cada cosa ire subiendo todo para que no se me pierdan en los detalles...
vienen varias cosas scratch jejej fue culpa suya me enviciaron y tuve buenos resultados ya los compartire ensu momento....

aqui solo e seguido con los asientos dejo el avance de pintura pero falta mucho aun podria decir que van en un 85% de loque seran...


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-01


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-01


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-01


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-01

Arrow de un set de photo etches para asientos de phantom sobraron unos cinturones o fajitas, conlas cuales se me ocurrio fabricar unas tiras de cuero que cuelgan del tablero donde se sujeta una vez retirada de su lugar la manguera qu eprovee el oxigeno al piloto....

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-01

Arrow utilice un clip o sujetador de papeles par adoblar la fajita de photo etche a manera de hacerla como corbata... quedando asi

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-01

Arrow seguidamente hice un pequeño zurco tras cada tablero con ayuda de las limas y asi poder incrustar las fajitas, esto fue porque al pegarlo note que me hacian para enfrente el tablero desalineandolo de su posicion... posteriormente fuieron pintados con color brown de model masters para simular cuero...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-01

Arrow mas o menos asi lucen las fajitas debajo del lado derecho de cada tablero, agrege ya las palancas de de la cabina debidamente pintadas....
ya va tomando forma y color... Wink

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-01


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-01


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-01

bueno como dije antes e hecho varios trabajo mas Question pero lo subire en su momento para que esta mesa no se vea en desorden, pero fue debido a que las ideas surgieron y las desarrolle en su momento adelantandome a pasos de armado, pero ya estan hechas varias cosillas... Wink
saludos y hasta el proximo avance de asientos y cabinas
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien Vitto.....
adelante Arrow
la llevas bien


salud
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Junkers
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Dic 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:30 am    Asunto: Responder citando

Que buen trabajo Tavarone, me encanta el nivel de detalle, soy nuevo en esto y creo estar aprendiendo mucho de tu trabajo. Disculpen la ignorancia pero alguien m puede decir q es trabajo de scratch y he visto q ponen en sus fotos de modelos "modelo fuera de caja" q quiere decir esto?? No se si estoy en el lugar correcto para hacer las preguntas si m equivoco diganm po favor.
Gracias y saludos
_________________
Disciplina, Lealtad y Sacrificio!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy
GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGO JUNKERS

estas preguntas pues las podias hacer en intercambio de tips pero igual aqui puedo despejar tus dudas...

antes de empezar cualquier proyecto:
busca todas las fotos posibles en los buscadores de imagenes de yahoo o google o el que uses seguramente encontraras fotos incluso de alguien que haya armado tu modelo donde explique en que puntos o partes del armado da problema o como arregalr x o y cosa...
en esas miles de fotos de referencia encontraras el modelo con paneles abiertos de radar, cajas de avionica armamento etc....

ahora un modelo en su caja o OUT OF THE BOX significa que lo armaste tal y como venia en su caja con todo lo que traia la misma, calcas, armamento etc.

un modelo con accesorios aftermarket es aquel en el cual tu gastas un poco mas y le compras: llantas de recina achatadas por elpeso del avion que se ven mucho mas reales, cabina de recina que es mucho mas detallada que la misma que posee el modelo en caja, o simplemente el asiento ejector en recina o los foto cortados o photoetches que son piezas metalicas para modificar o detallar mas tu modelo

Scratch es todo aquello que no venden en el mercado del modelismo y que tu deseas que tenga por ejemplo un radar.. entonces te vales de las fotos de referencia que tienes y comienzas a fabricarlo de accesorios mixtos o piezas sobrantes de plastico, madera, metal, alambre etc etc lo que se te venga a la mente que puedas utilizar y modificar y adaptar a tu modelo...
al final eso te hace personalizado tu modelo pues es unico e inherente a cada modelsita que tanto desee modificar o detallar un modelo.

bueno saludos y espero haber despejado tus dudas...
si ocupas ayuda en algo a la orden no mas mandame un mensaje privado o preguntas en intercambio de tips...
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy

saludos amigos pues no he tenido tiempo de avanzar mucho en el modelo pero igual deseo compartir el pequeño avance hasta el momento, seguimos en la cabina estoy algo estancado porque quiero hacerle varias cosillas scratch jejeje!!

Arrow asi luce la cabina hasta el momento falta hacer unos tubos detras de los aisentos y el cableado de los mismos, mas la colocacion de las mangueras en el asiento...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-13


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-13


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-13


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-13

no queria seguir posteando fotos pues los demas avances son fuera de cabina en otros puntos pero aqui disfrutan mucho de tecnicas y del scratch que nos sirve a todos en el armado o fabricacion de piezas y yo decidi modificar esta en particular EL PITOT asi que aquidejo como lo hice...

Arrow si se fijan la pieza parece una lanza medieval en las que utilizaban los caballeros en las justas... la pieza es casi deforme y sin mucha fineza en su pulido, es mas ni siquiera es totalmente redonda...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-13

Arrow con ayuda de estos tubitos de bronze marca TARMAC pues me ayude para fabricar la pieza, la verdad son muy utiles para fabricar cañones en modelos de helice, y pitots en jets pues enbonan unos en otros vienen de varios diametros y grosores asimismo pueden agregar con agujas hipodermicas de varios grososres y se pegan muy bien con cianoacrylato SUPER GLUE...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-13

Arrow son de facil corte incluso con la cuchilla solo tomas medida y lo haces rodar con la cuchilla se marca y corta solo...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-13


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-13

Arrow ahora para hacer la punta la tomo de un ganchito de pañal jejeje!! son duros y solo con tenaza se pueden cortar...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-13


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-13

Arrow seguidamente nuestro pitot va en disminucion y como son de facil manipulacion lo rebaje un poco con lija de metal mas agua queda bien pulidito y pues asimismo redondeo la punta para que se vea mas real...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-13

Arrow y asi quedo, Very Happy vean la diferencia entre uno y otro jeeeeeee!!

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-13

Arrow ahora viene lo bueno como adaptarlo... del pitot original solo me servira la parte inferior que es parte de la nariz del modelo asi que procedi a cortar delicadamente de esta amnera para no deñarla...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-13

Arrow con ayuda del pin vise y brocas fui desde una fina para abrir camino hasta una mas gruesa que permitiera la adaptacion de el pitot fabricado... pues no quise aventarme con la gruesa de un solo para no dañar la pieza y evitar ademas que se desviara del centro es mejor trabajar mas despacio y seguro antes que regarla...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-13

Arrow y asi quedo adaptado nuestro pitot scratch valio la pena el trabajo lento delicado pero seguro aun no pegue la punta del ganchito pues esta debera ser asi cromada, hasta que pinte de negro toda la nariz hare la adaptacion...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2008-12-13

bueno amigos es todo por el momento espero les haya gustado la fabricacion del pitot ustedes me enviciaron con el scratch da buenos resultados pero lo atraza a uno craneando y pensando como y con que puedo fabricar X o Y pieza... pero vale la pena cuando el resultado es grato...
hasta el proximo avance...
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 10:20 am    Asunto: hola Responder citando

quete tal
saludos mi hermano
y que tips eh!!!!!!
siguele asi que bien que buenas ideas tienes espero que haya mas sorpresas
saludos
gracias
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy
saludos a todos espero hayan pasado en familia en estas fiestas y que hayan encontrado muchos modelos bajo su arbol el dia de navidad Shocked , aqui seguimos lento pero seguro, es lo malo que tenia el Su-25 abandonado y pues estoy con ambos modelos ahora y a la vez... se me han ocurrido varias cosillas para las mejorillas en los modelillos que en su tiempo las compartire con ustedes amigos y miembros de este foro Laughing

amigo Jose Luis Solis Garcia gracias por tus palabras y por estar pendiente de la mesa... se te agradece...

Arrow Bien para agregar mas detalle a los asientos decidi agregar esta barra que va detras del asiento donde va el explosivo ejector del asiento, ya que el asiento de recina carece de el y pues decidi aprovechar el espacio y en vista de que la cabina trai dicho soporte y yo lo corte pues me tocaba reemplazarlo Evil or Very Mad ... ni modo asi lo hice....

Arrow tome un barrita metalica la cual corte con el Dremel (recuerden utilizar siempre anteojos protectores cuando se corte metal una esquirla o biruta en un ojo es un verdadero problema y seguro les causar una molestia horrible si no se complica aun mas... asi que ojo) Wink
lista y cortada con la medida corte una tirita de papel aluminio cona adhesivo

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-01-03

Arrow Bien la tirita de papel aluminio la enrolle en la barrita para agregar detalle no mas... pues e vsito que en estas barras hay de dos tipos las lisas y las que llevan este anillo a la altura media...
se desprende el protector del adhesivo y lentamente se va enrollando y presinando a la vez para que quede bien pegado....

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-01-03

Arrow enrollado el papel aluminio nos da este resultado

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-01-03

Arrow Colocamos o pegamos las barras en su posicion con cianoacrylato en ambos asientos y listo...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-01-03

Arrow quedando ubicada en su lugar de esta manera...

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-01-03

saludos y hasta el proximo avance esepro les guste amigos Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"


Ultima edición por G. Tavarone el Sab Ene 03, 2009 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
jose luis solis garcia
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 12 Jul 2004
Mensajes: 1690
Ubicación: puebla,pue.

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 8:46 pm    Asunto: que bien Responder citando

saludos mi hermano
y de verdad espero que te la hayas pasado muy bien en familia
estos dias
y que bien que continuas con estos tips
asi que mi hermano a darle con todo
saludos y gracias
_________________
solo los muertos han visto el fin de las guerras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Cool Cool
SALUDOS A TODOS LOS QUE SIGUEN ESTA MESA...
por razones de trabajo se me redujo el tiempo de modelismo pero poco a poco ire a pasitos de tortuga minusvalida...
asi que tengan paciencia por favor...

Arrow para avanzar un poco decidi pintar el cañon, primero a la capa de balnco le di un sello con sellador d emetalizer, despues utilice gun metal metalizer para el barril, flat black acrilico, red acrilico, algo de aluminio en algunos detalles y las balas estan el cooper las puntas y titanium gold el cuerpo de las mismas....

By iandiablo at 2009-01-18


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-01-18

Arrow seguidamente di un baño ligero de de oleo raw umber marca academy, el cual lo ire adelgazando cuando seque...
seguidamente le dare una capa de flat


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2009-01-18

saludos hasta el proximo avance sigo con el SU-25
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group