Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Por que no hay modelos de ROYAL CARIBBEAN?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Hilton
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa México

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 3:21 am    Asunto: Por que no hay modelos de ROYAL CARIBBEAN? Responder citando

Hola tengo que preguntar esta inquietud a los expertos del modelismo, no solo dirigida a la tienda, si no mi pregunta es en general, por que las empresas de modelismo como por ejemplo REVELL no sacan modelos a escala de la naviera ROYAL CARIBBEAN? es decir, a que se debe que algunas navieras si dejan que salgan sus modelos como la CUNARD que revell tiene modelos de los dos Queen MAry, Queen Elizabeth, etc. y en cambio no he visto NINGUN modelo de la ROYAL CARIBBEAN de ninguna marca, lo digo por que me encantaría que pronto sacaran un modelo a escala del nuevo 'Oasis of the Seas' y pues me "preocupa" no ver por ningun lado modelos de esta naviera, en cambio de otros como el Queen Mary 2 si ya existen varios modelos, alguien sabe a que se debe por que no salen modelos de royal caribbean?
ah y por cierto, me alegra que ya tengan en la tienda disponible el modelo del Titanic edicion Delujo =D

Saludos!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 12:46 pm    Asunto: Re: Por que no hay modelos de ROYAL CARIBBEAN? Responder citando

Saludos, tal vez no hayan producido esos modelos por que no existe un gran mercado, El Queen Elizabet o el Titanic se puede decir que son clasicos, pero no los Royal Caribean, en general para kits grandes el mercado es muy pequeño, producir un kit cuesta mucho, solo diseñar la matriz cuesta mas de 500.000 dolares, amen de la distribucion, promocion, y publicidad, eso un solo modelo, por lo expuesto para recuperar una inversion tiene que haber unmercado sustancial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sergio Hilton
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa México

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 12:53 pm    Asunto: Responder citando

ahhh que interesante, ya veo!

bueno que lástima por que creo que es de las navieras mas importantes hoy en día y sus cruceros son bastante famosos! se que mucha gente ha de conocerlos y haber viajado en ellos, aún asi pues no se comparan con el titanic o esos clasicos que mencionaste..
bueno espero que al menos de este barco que mencioné 'oasis of the seas' sacaran algún modelo a escala.

bueno, gracias por responder!

saludos Mr. Green Cool

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Sergio Hilton escribió:
ahhh que interesante, ya veo!

bueno que lástima por que creo que es de las navieras mas importantes hoy en día y sus cruceros son bastante famosos! se que mucha gente ha de conocerlos y haber viajado en ellos, aún asi pues no se comparan con el titanic o esos clasicos que mencionaste..
bueno espero que al menos de este barco que mencioné 'oasis of the seas' sacaran algún modelo a escala.

bueno, gracias por responder!

saludos Mr. Green Cool


Hola, uno nunca sabe, a lo mejor incluso Royal Caribean algun dia subsidia la produccion de sus buques en escala 1/700 por inventarme algo, esto por que seria muy buena publicidad, en definitiva depende la produccion de los kits que mencionas que para alguien salga rentable de alguna manera, en todo caso por que no los fabricas tu mismo, al estilo de las maquetas arquitectonicas, no es plastimodelismo sino maquetismo, implicando esto un reto superior, pues partes de cero y todo es hecho con tus manos, un kit es solo armar y pintar lo que otros ya hizo, aunque el resultado segun la habilidad de cada quien es diferente, pero al final completas la obra de otro artista, el matricero (el que hace la matriz).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sergio Hilton
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa México

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 1:15 pm    Asunto: Responder citando

ivasam escribió:
Sergio Hilton escribió:
ahhh que interesante, ya veo!

bueno que lástima por que creo que es de las navieras mas importantes hoy en día y sus cruceros son bastante famosos! se que mucha gente ha de conocerlos y haber viajado en ellos, aún asi pues no se comparan con el titanic o esos clasicos que mencionaste..
bueno espero que al menos de este barco que mencioné 'oasis of the seas' sacaran algún modelo a escala.

bueno, gracias por responder!

saludos Mr. Green Cool


Hola, uno nunca sabe, a lo mejor incluso Royal Caribean algun dia subsidia la produccion de sus buques en escala 1/700 por inventarme algo, esto por que seria muy buena publicidad, en definitiva depende la produccion de los kits que mencionas que para alguien salga rentable de alguna manera, en todo caso por que no los fabricas tu mismo, al estilo de las maquetas arquitectonicas, no es plastimodelismo sino maquetismo, implicando esto un reto superior, pues partes de cero y todo es hecho con tus manos, un kit es solo armar y pintar lo que otros ya hizo, aunque el resultado segun la habilidad de cada quien es diferente, pero al final completas la obra de otro artista, el matricero (el que hace la matriz).



mmm pues eso de fabricarlo yo mismo no me gusta por que ya he visto modelos que hacen los modelistas como dices hechos a mano y la verdad se me hacen muy feos, sin animos de ofender a nadie pero ya he visto modelos a escala de royal caribbean por decir, y como ninguna empresa en sí fabrica estos kits, los que he visto son hechos a mano y la verdad no me gusta ese tipo de modelismo, digo tambien he visto algunos modelos de barcos hechos asi desde cero y por algun modelista y que esos si se ven mega super bien, casi replicas de los reales, pero por otro lado la mayoría de estos modelos hechos a mano que he visto si son bastante feos y deformes, hasta parecen barcos enanos sabe como muy raros y feos y pues no me gustan, y si yo que no soy para nada modelista profesional, imaginate como me quedarían a mi jaja, por eso me gustaria que alguna empresa como REVELL sacara este modelo en alguna escala 1/400 pero pues no sabía por que no había modelos de royal caribbean pero bueno ya me explicaste, yo creia ke dependia de las navieras que dieran permiso de que dejaran que reproducieran sus barcos, y pues me encantaría que eso pasara para ver estos modelos en las tiendas.

saludos!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Sergio Hilton escribió:

mmm pues eso de fabricarlo yo mismo no me gusta por que ya he visto modelos que hacen los modelistas como dices hechos a mano y la verdad se me hacen muy feos, sin animos de ofender a nadie pero ya he visto modelos a escala de royal caribbean por decir, y como ninguna empresa en sí fabrica estos kits, los que he visto son hechos a mano y la verdad no me gusta ese tipo de modelismo, digo tambien he visto algunos modelos de barcos hechos asi desde cero y por algun modelista y que esos si se ven mega super bien, casi replicas de los reales, pero por otro lado la mayoría de estos modelos hechos a mano que he visto si son bastante feos y deformes, hasta parecen barcos enanos sabe como muy raros y feos y pues no me gustan, y si yo que no soy para nada modelista profesional, imaginate como me quedarían a mi jaja, por eso me gustaria que alguna empresa como REVELL sacara este modelo en alguna escala 1/400 pero pues no sabía por que no había modelos de royal caribbean pero bueno ya me explicaste, yo creia ke dependia de las navieras que dieran permiso de que dejaran que reproducieran sus barcos, y pues me encantaría que eso pasara para ver estos modelos en las tiendas.

saludos!


Hola, bueno hay veces que los barcos construidos por mano propia no son tan feos, claro que otras veces son espantosos y parecen una burda artesania, en todo caso mira la siguiente pagina

http://www.fiddlersgreenmodelships.com/id21.htm

Todos estos barcos son costruidos desde cero, se le dice scratch built, si piensas hacer uno algun rato, tienen que buscar mucha informacion sobre todo de la tecnica que se utiliza, en todo caso si puedes, comentame que te perecen esos barcos hechos desde cero

Saludos

Ivan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sergio Hilton
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa México

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:18 pm    Asunto: Responder citando

hola, pues esos modelos están bastante bien hechos y bonitos!
mas o menos a eso me refiero cuando digo que parecen replicas de los reales, hay algunos que si los pones en un fondo natural del mar, hasta parecen indistinguinbles de los verdaderos, de lo detallados que son.
y que risa con el termino que utilizaste jajaja es verdad, hay algunos tan feos que parecen una burda artesanía y mal hecha, me he encontrado con cada modelo del titanic que nombre mas lastima dan que ni hablar, por eso en mi caso yo no me pondría a hacer el modelo que menciono en scratch build porque no soy modelista ni tengo ninguna herramienta ni nada, eso si que sería empezar desde el cero absoluto asi que de eso mejor no jajaja, bueno bastante bien por esos modelos!
el mejor 'scratch build' que he visto es la maqueta que usaron de titanic para la película de james cameron de 1997, deslumbrante, magnífica e impecable! una verdadera maravilla. totalmente indistinguible de un barco real, tanto que en la película resultamos un tanto engañados y parece un barco verdadero.

saludos!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group