Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

AYUDA REECONSTRUCCION DE UN BARCO!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
taiira s
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 20
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 4:00 am    Asunto: AYUDA REECONSTRUCCION DE UN BARCO!!!! Responder citando

HOLAAA!!!!


BUENO ANTES KE NADA UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS KE HACEN POSIBLE KE EXISTA ESTE FORO,AUNQUE CASI NADIE ME CONOCE O ALGUNOS QUIZA POR MEDIO DE MSG,ESTA VEZ ESCRIBO PARA PEDIR AYUDA Confused YA SABEN SOY MEGA NOVATA EN ESTO Y PUES COMO MUJER PUES CREO SI NO HAY MUCHAS CHICAS EN ESTE MEDIO,PERO SIEMPRE LOS CONSEJOS SON ACEPTADOS Y DESDE LUEGO BIENVENIDOS Very Happy ,MI DUDA ES SI ALGUIEN SABE QUIEN ME PUEDE AYUDAR A ARREGLAR UN BARCO LA ESCALA NO ME LA SE PARA VARIAR PERO SI ESTA ALGO GRANDESITO, ES DE MI SR. PADRE,RESULTA KE LO TIENE YA DE AÑOS PERO COMO LO TENIA GUARDADO EN EL DEPA DE MI ABUE YA HACE TIEMPO,PUES LO DEJARON EN EL VERDADERO OLVIDO,EL TIMON DE LADO A MEDIO MORIR,LAS CUERDAS YA SE DESHACEN DE VIEJAS Y LA PINTURA PUES SE VE BIEN PERO CON UN RETOQUE QUEDARIA PERFECTO,LA VERDAD LE QUIERO DAR LA SORPRESA A MI PAPA,NO TENGO FOTOS PERO ESPERO PUBLICARLAS PROXIMAMENTE,EL HECHO ES KE QUIERO TENERLO PARA NAVIDAD O YA DE PERDIS PARA AÑO NUEVO Y PUES COMO SABEN KE LA CRISIS ESTA MEDIO CAÑONA PUES ESPERO CONTAR CON LA AYUDA DE ALGUIEN O KE ME ACONSEJEN SI ALGUIEN SABE QUIEN ME PUEDE AYUDAR A ARREGLARLO Sad SE KE ES POCO TIEMPO Y A LO MEJOR NO ES NADA FACIL Rolling Eyes PERO ESPERO PODER CONTAR CON SU CONSEJO,MIL GRACIAS!!!!


SUERTE A TODOS LOS CONCURSANTES EN EL NACIONAL 2008!!!! Razz Razz


SE DESPIDE:

TAI Very Happy Very Happy
_________________
DIOS escribio en el mundo el camino q cada hombre debe de seguir.Solo se trata de leer lo q El escribio para ti...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 9:49 am    Asunto: Responder citando

Wink Hola amiga y compañera del vicio del modelismo...

no te conozco aun pero te doy la bienvenida, aqui no mas en este noble foro pregunte y los demas compañeros le responderan con los resultados de sus experiencias...

bien la verdad con el tiempo no te estreses, hay tiempo... de aqui a navidad pongamos que hay 6 semanas Wink , bien si me dices que la pintura esta casi intacta y solo necesita un retoque pues no mas deja la que tiene y da una capa basatnte rala de la nueva pues es solo de maquillaje que la daras o no??
si te metes al rollo de despintar o resanar uniones te tomara mas tiempo pero no mucho, yo cuando no deseo repintar todo nuevamente y tengo un chorrete de pintura dejo que seque bien en tu caso que ya es de años pues sera mas facil solo toma una lija fina con agua y empieza a pulir solo con el objeto de que la supercie se vea mejor o mas tersa, de ahi ya lo tendras listo para recibir la nueva pintura.

con lo de las cuerdas pues asumo que es algun velero?? puedes remplazar los amarres con hilo de sutura ya que existe en varios grosores pero ahi no conozco mucho eso ...
quizas algun Doctor, odontologo o veterinario entre los comapñeros nos ilumine???
hay 2 tipos de hilo uno liso y otro como hilo normal

bueno para no regarla seria necesario que nos des unas fotos de lo que deseas arreglar y asi se sera mas facil saber lo que deseas reparar y darte los mejores consejos para tu regalo navideño Wink

saludos
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alarick
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 91
Ubicación: Manzanillo México

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 11:25 am    Asunto: Responder citando

Hola!
Dices que la jarcia esta algo dañada? es probable que tu papá haya empleado hilo común para armarla...como te indicó Tavarone, el hilo para sutura es muy bueno para eso, los hay de varias medidas, pero debes de pedir hilo de seda, no de naylón. El hilo de sutura de seda es de color negro y puede que para el tipo de barco no sea lo correcto (indicas que tiene un timón de lado, eso era caracteristico de drakkares y galeras. al menos que sea algún modelo de esas epocas, no recuerdo su nombre). Hay en tiendas especializadas al modelismo, carretes con hilo especial para las jarcias de este tipo de modelos y además tienen un color como marrón, que es más acorde para el tipo de modelo y epoca. Te espera mucho trabajo, la puesta de la jarcia es lo que más consume tiempo...te recomiendo adquirir cuchillas de bisturí, son extremadamente filosas y a la hora de poner la cuerda en su lugar y cortar a raz, son una bendición.
Serviría si nos indicas el materia conque está hecho: ¿Plástico o madera? Tipo de barco y marca también ayudaría.
Saludos y suerte con tus dados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paco_mar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 446
Ubicación: Cd. del Carmen, Campeche

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 9:31 pm    Asunto: Barco Responder citando

Hola Tiiara
Creo que convendria que subieras unas fotos para ver en que se te puede ayudar, ya que es muy diferente de platicarlo a verlo y las condiciones de ese modelo. Posiblemete necesitaras rehacer unas piezas

Ahora que si quieres ayuda de primera mano existen compañeros de este medio que viviran cerca de tu colonia solo di en cual y se que alguien se pondra en contacto contigo o ve a la tienda de Hobbymex, creo que ahí simpre encontraras ayuda.´

Atte.
Francisco Martinez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
paco_mar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 446
Ubicación: Cd. del Carmen, Campeche

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 6:52 am    Asunto: Responder citando

Por cierto el dia dSabado y Domingo 1y2 de Nov. esta elconcurso de modelismo en el Hotel del Prado (Plaza Galerias) date una vuelta por ahí y encontraras todo para poder arreglar, lo mismo que modelistas.

Atte.
Francisco Martinez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
taiira s
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 20
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 11:21 am    Asunto: REECONS DE UN BARCO Responder citando

MUCHAS GRACIA PROMETO PONER LAS FOTOS EN LA SEMANA QUE SIGUE Y MIL GRACIAS POR SUS CONSEJOS,IGUAL Y ME DOY UNA VUELTA A HOBBIMEX PERO NO SE DONDE QUEDA,ALGUIEN ME PUEDE DAR LA DIRECCION,DEL NACIONAL MIL GRACIAS SI TENIA GANAS DE IR PERO POR CUESTIONES DE TRABAJO NO PUDE IR,GRACIAS DE NUEVO POR LOS COMENTARIOS!!!!


TAI Wink
_________________
DIOS escribio en el mundo el camino q cada hombre debe de seguir.Solo se trata de leer lo q El escribio para ti...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paco_mar
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 446
Ubicación: Cd. del Carmen, Campeche

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Taiira s estas son las direcciones de Hobbymex y del evento
Hobbymex Norte
Av. Gustavo Baz Prada N°3315, Tlalnepantla, Edo. de México.
Plza Olimpus local A-8
(En la equina de esa plaza existe un Sanborns y dentro la tienda).

Hobbymex Sur
Agricultura 67D, Col. Escandon, México D.F.

El evento cierra a las 18:00hrs y todo mundo sale corriendo.
Hotel Del Prado. Plaza comercial Galerias. Av Marina Nacional 399 Esquina Circuito Interior. Mexico DF. (a 2 cuadras de la torre de Pemex por Marina Nacional)
31 Octubre, 1 y 2 de Noviembre 2008.

Hojala te des una vuelta a nuestra salud.
Bye
Atte.
Francisco Martinez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group